x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Gears of War llega a su fin en 2011

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Final de Gears of warMéxico, D. F.- Para la primavera de 2011, llegará el lanzamiento de Gears of War 3, lo que representa el final de una de las sagas más importantes en la historia de Xbox.

Da click aquí para conocer más detalles de este lanzamiento.

Más notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
Proyecto Natal de Xbox 360
Xbox contrataca

Cliff Bleszinski, director de diseño de Epic Games, comentó que cuando lanzaron Gears of War, hace más de tres años, mostraron al mundo una inolvidable misión de valentía y sacrificio, y dentro de un año, podrán vivir el capítulo final de la historia de Marcus Fenix y el Delta Squad, en la entrega más dramática de la saga.

Además, Microsoft y Epic Games presentan el primer tráiler de Gears of War 3: Ashes to Ashes, desarrollado por Unreal Engine 3, en donde muestran una inesperada batalla entre el Delta Squad, la horda Locust y los temibles Lambent.

A partir del próximo 20 de abril, los aficionados pordrán demostrar su emoción por el nuevo lanzmiento, a través de Xbox Live, y tendrán la oportunidad de adquirir artículos para su Avatar como la nueva armadura COG que se entrenará en Gears of War 3.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados