x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Empresas unidas por un México limpio

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

ciudades mas limpias de mexico y recicla 2010México, D. F.- Como parte de una iniciativa de green marketing, para reconocer y difundir los mejores esfuerzos de la sociedad y de las Presidencias Municipales, con el objetivo de promover un México más limpio y libre de basura, Fundación Azteca de Grupo Salinas, SEMARNAT, SEP y Bimbo, lanzaron la convocatoria para los concursos Ciudades más limpias de México y Recicla 2010.

Más detalles de esta iniciativa aquí.

Más notas sobre mercadotecnia:
Comienza casting para La Academia Bicentenario
Grupo Bimbo reporta ligero incremento en 2do trimestre de 2010

Se trata de impulsar un trabajo comunitario, para unir y generar conciencia en la soledad y las autoridades locales, sobre el problema de la basura, el efecto que produce en el medio ambiente y la necesidad de reciclar todo lo posible.

Gracias a los resultados obtenidos con la campaña Limpiemos nuestro México, en la que se inscribieron más de dos millones 150 mil personas, con 43 mil brigadas, se comprobó que puede lograrse la conciencia ecológica. Otra muestra sucedió el pasado 21 de marzo, cuando la sociedad, las escuelas, ejecutivos y empleados de Grupo Salinas, Bimbo, SEP, SEMARNAT y público en general, salieron a limpiar a México.

El proyecto Ciudades más Limpias de México está dirigido a las autoridades municipales de todo el país y delegacionales del Distrito Federal, y Reclcla 2010, es una iniciativa para promover el est activiudad en el sector público, privado, académico y en la sociedad en general.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados