Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Empresas de ecommerce lanzan iniciativas para ayudar a las empresas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ante la actual situación de emergencia que se enfrenta el mundo con el CoVid-19 la gran mayoría de las empresas por disposición gubernamental se están sumando a las medidas sanitarias manteniendo sus tiendas físicas cerradas al público. Además de esto, la población en general ha tomado medidas estrictas para no salir de casa, más que en emergencias reales, generando un aumento importante en las compras en línea y a través de portales tecnológicos, de productos indispensables para el día a día.

Si bien, se entiende que la economía de diversos comercios y marcas en general se podría ver afectada por el CoVid-19, también se ha abierto un área de oportunidad para todos aquellos a través de la tecnológica, que podría ampliar su crecimiento generando nuevos canales de consumo, que en estos momentos son preferibles por los consumidores. Según la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) los resultados globales apuntan a que el crecimiento del comercio electrónico crecerá en un 59% ante la pandemia.

En una situación de crisis siempre es indispensable tomar medidas para evitar caer ante la situación. De las cosas más importantes es organizar, tener claridad del negocio y encontrar el medio para seguir conectado con los clientes.

Intelisis, con más de 30 años de experiencia, pone a disposición de las empresas, tecnologías específicas que buscan impactos positivos controlando toda información que se genera a diario. Como el E-commerce B2B, que genera un espacio en línea con el cual los clientes seguirán teniendo atención directa e incluso más personalizada y una experiencia agradable de compra desde la comodidad de su hogar, donde sea que se encuentre y en el horario que lo requiera.

Las próximas semanas, serán vitales para la evolución de la situación, tanto a nivel sanitario como a nivel económico; aquellas empresas que decidan evolucionar con la contemporaneidad serán las que logren sobrevivir estos tiempos difíciles, la manera más cercana de lograrlo es acercándose cada día más a las soluciones y opciones tecnológicas.

NETPAY

No cobrará  licencia en la creación de su sitio de E-Commerce con Netpay Maker, en Mayo y Junio a los clientes o comercios que contraten antes de 29 de mayo de este 2020.

Por lo que podrán hacer tramites lo que queda de Abril y hasta finales de Mayo.

Las ventajas del sistema es que es muy intuitivo para subir sus productos o servicios, con o sin ayuda de un diseñador.

Permite cobrar a través de redes sociales como Whatsapp, Twitter, Facebook, entre otras. Así como ofrecer meses sin intereses a los clientes que compren en su sitio, desde el momento de la creación.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados