Empresa lanza una línea de calcetines que hace que no pierdas nunca la pareja de uno de ellos

Imagen extraída de Youtube

Internacional.- Uno de los problemas que sucede en cada casa cuando se hace la colada es perder algún calcetín y es que las parejas rotas de calcetines son una triste realidad en todo hogar aunque esto podría tener los días contados gracias al estudio de diseño danés URU que ha presentado, ahora, la solución definitiva para este problema y el nombre del proyecto es el de SOLOSOCKS.

Pero, ¿en qué consiste el proyecto? Pues se trata de una línea de calcetines sostenibles cuya principal novedad es que su presentación es individual y no en pares, como es habitual. Los packs incluyen diferentes calcetines pero con diseños hechos para que todos puedan combinarse entre sí. Así que si solo pierdes uno, tan solo tendrás que coger cualquier otro del pack para no perder tiempo buscando el calcetín que has perdido.

El proyecto se ha lanzado en Kickstarter y está siendo todo un éxito ya que ha conseguido 8 veces la financiación que necesitaba para salir adelante.

Kickstarter se ha convertido en la plataforma de crowdfunding líder en el mundo y, según datos ofrecidos por el portal web Statista, la cantidad de proyectos colgados en esta plataforma no para de crecer y se sitúa ya (en octubre de este año) en los más de 3 mil 314 millones de dólares.

Son muchos los proyectos que, al igual que este de calcetines, han triunfado en la plataforma y en el año 2016, los 10 proyectos más exitosos en Kickstarter fueron los siguientes:

  1. Pebble 2 y Time 2 (con 12,8 millones de dólares).
  2. Kindgom Death: Moster 1.5 (con 7,8 millones de dólares).
  3. Everyday Backpack (con más de 6,5 millones de dólares).
  4. Fidget Cube (con 6,5 millones de dólares).
  5. Shenmue 3 (con 6,3 millones de dólares).
  6. Bloodstained: Ritual of the Night (con 5,5 millones de dólares).
  7. Filipo Loreti (con más de 4,7 millones de dólares).
  8. Dark Souls The Board Game (con casi 4,7 millones de dólares).
  9. Massive Darkness (con unos 3,5 millones de dólares).
  10. Joking Hazard (con unos 3,2 millones de dólares recaudados).