Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Empresa de empleos se ríe de los errores de los community managers

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Los errores de los community managers que manejan cuentas de marcas son comunes, algunos graciosos y otros lamentables, y lo primero que se espera cuando comenten pifias es que los despidan. Una compañía dedicada a conectar empleadores con empresas tomó esa situación con humor para ser parte de la conversación del Super Bowl en Twitter.

Internacional.- Los errores de los community managers que manejan cuentas de marcas son comunes, algunos graciosos y otros lamentables, y lo primero que se espera cuando comenten pifias es que los despidan. Una compañía dedicada a conectar empleadores con empresas tomó esa situación con humor para ser parte de la conversación del Super Bowl en Twitter.

Más notas relacionadas:
Modelo de Carl’s Jr. duplica sus followers tras anuncio del Super Bowl
YouTube y su show de medio tiempo del Super Bowl, ¿éxito o fracaso?
Casi el 80 por ciento de internautas consideran los anuncios del Super Bowl una tradición

 

Luego de que los Patriotas de Nueva Inglaterra ganaron el Super Bowl a los Halcones Marinos de Seattle en un apretado juego, Monster.com publicó un tweet en el que felicitó a los perdedores por haber ganado.

Pero no se trató de un error, sino de un buen ejemplo de newsjacking. Abajo de la imagen que felicita a Seattle muestra un recuadro en el que alguien busca trabajo como social media manager y la leyenda “No importa por qué buscas un nuevo empleo, te podemos ayudar a encontrar uno mejor”.

De acuerdo con Media Post, la agencia a cargo de la cuenta de Monster.com, BBDO Nueva York, indicó que aumentó un mil 500 por ciento el número de menciones de la marca. Este ejemplo es uno más de agencias creativas que logran ser parte de la conversación de un gran evento como el Super Bowl sin tener que gastar millones de dólares para anunciarse.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados