Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Empresa británica busca proyectos emprendedores en tecnología móvil, internet y medios digitales en América Latina

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
La intención de es apoyar los proyectos mediante el sistema de fondos de inversión de tecnología a través de la empresa Amadeus Capital.

Londres.- El mercado de América Latina es el nuevo objetivo de la firma Amadeus Capital, uno de los fondos de inversión de tecnología más reconocidos en Europa, que anunció una ronda de financiación por 8.9 millones de dólares para la compañía Bidu, de Brasil.

Más noticias relacionadas:
Estudio Anual de Inversión en medios: Canales multiplataforma y sus implicaciones
5 razones de peso que justifican tu inversión en social marketing
5 tips para conquistar a un inversionista

Bidu Holdings es una empresa de comparación de precios y adquisición de seguros en línea, fundada en 2011, se trata de una plataforma en línea que simplifica la cotización, comparación y compra de servicios financieros, la cual ha sido apoyada por empresas de Alemania y Francia para convertirse en el sitio de referencia en Brasil en cuanto al ramo de la cotización, comparación y compra de seguros en línea.

“Bidu es una compañía interesante, que ha usado el internet para acercarse a las personas, incluidas aquellas más jóvenes que normalmente no accederían a un portafolio de seguros tradicional”, refirió Pat Burtis, socio de Amadeus, quien destacó que Brasil representa 100 millones de usuarios de internet.

La ronda de financiación B por 8.9 millones de dólares, liderada por Amadeus con la participación de Monashees Capital, Bertelsmann y Otto Capital Partners, será usada para generar nuevas alianzas, diversificar los productos de la compañía, y aumentar su cuota de mercado. Además de seguros de automóvil, Bidu ofrece otras líneas de seguros y productos financieros, como tarjetas de crédito.

Luego de la apertura de sus oficina en Estados Unidos, Amadeus Capital se ha propuesto ampliar su portafolio de inversión fuera de Europa y llegar a mercados en expansión como el latinoamericano.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados