Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Empleos en Netflix México: busca recepcionista y estos son los simples 8 requisitos que pide

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Si estás en la búsqueda de empleos en Netflix México, se encuentra en busca de una recepcionista en México y como parte de su estrategia para reclutar el perfil adecuado, ha enlistado los 8 simples requisitos que debe de tener.
  • Los empleos en Netflix México y en diversas empresas globales con presencia en el país son una oportunidad de gestión de talento muy valorada por los profesionistas.

  • El valor que hay en el mercado laboral mexicano se basa cada vez más en la capacidad que tienen los mercados en generar trascendencia en el mercado.

  • Un elemento tremendamente importante a tomar en cuenta de vacantes como Netflix, es que ha consolidado un modelo de trabajo único.

La oferta de Empleos en Netflix México ha convertido a la empresa en una de las estrella laborales en el país y su valor se ha estimado en función de la capacidad con que ha logrado innovar como negocio y plataforma de gestión de talento, a pesar de los episodios negativos por los que ha pasado con sus empleados.

La marca recientemente dio a conocer los simples requisitos que debe de tener la persona que se encargará de recibir a talento, visitantes y colaboradores de su oficina en México, dando pistas de la forma en que gestiona los recursos humanos en sus oficinas, esto a pesar de las crisis que ha enfrentando con despidos y protestas de colaboradores, ante situaciones polémicas como la transmisión del especial de Dave Chappelle.

Una vacante muy especial en Netflix México

Netflix se encuentra en búsqueda de recepcionista y el personal operativo que cumpla con los requisitos se hará de un espacio clave en las oficinas de la compañía de streaming en México.

Para promocionar la vacante, Netflix asegura que cuenta con uno de los negocios de más rápido crecimiento en la región, con un equipo de trabajo que se incrementa, por lo que ofrece un emocionante ambiente laboral, donde hace falta una recepcionista apasionada y llena de energía, con encanto y pasión por la hospitalidad.

La marca reconoce que se trata de una vacante estratégica, ya que será el primer punto de contacto con los visitantes y talentos de su oficina en el país, además de que será responsables de ofrecer un servicio excepcional a cada uno de ellos.

Entre las responsabilidades con las que contará están el crear un ambiente de bienvenida, a todos los que ingresen a las oficinas de Netflix. Coordinará y mantendrá comunicación con los propietarios del edificio donde están las oficinas y con los empleados de esta. Asistirá en operaciones y experiencia a los diversos equipos a cargo de ello.

Asistirá a los colaboradores en sus solicitudes de equipo de trabajo, trabajará junto al equipo de seguridad, llevará a cabo tareas administrativas, será responsable de mantener la limpieza del área de recepción, entre otras actividades.

Los 8 simples requisitos a cubrir son:

Contar con experiencia previa en recepción y hospitalidad

Ser fluido en inglés (escrito y hablado)

Disposición, amigable y profesional, con capacidad para mantener relaciones exitosas con el personal del lugar de trabajo y los socios.

Organización y detallista.

Capacidad para realizar múltiples tareas y trabajar en un entorno acelerado

Capacidad para ser ingenioso y proactivo; busca soluciones innovadoras a los problemas.

Manejar Google Drive (Google Docs, Google Sheets, etc.)

Tener una comprensión clara de la cultura de Netflix y el entusiasmo por hacerla avanzar.

Aplica a la vacante aquí.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados