CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Empleados de DDB leen tweets groseros que critican sus anuncios (video)

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En Twitter la gente critica todo y los anuncios publicitarios no se salvan. La agencia DDB Canadá hizo un video en el que sus empleados leen tweets que critican duramente su trabajo. Ningún creativo se puede perder este video donde lo único que faltó fue leer es un tweet que diga que todo esto es un plagio de una sección del programa de Jimmy Kimmel.

Internacional.- En Twitter la gente critica todo y los anuncios publicitarios no se salvan. La agencia DDB Canadá hizo un video en el que sus empleados leen tweets que critican duramente su trabajo. Ningún creativo se puede perder este video donde lo único que faltó fue leer es un tweet que diga que todo esto es un plagio de una sección del programa de Jimmy Kimmel.

Más notas relacionadas:
Como tener un excelente perfil en Twitter. Infografía
Twitter se une a la lucha contra el acoso a las mujeres
Anuncio de Toy Story 4 pone nostálgico a Twitter

En el video realizado por la agencia de publicidad DDB Canadá, los empleados leen tweets que critican la publicidad que han creado para Netflix, Neutrogena, Toronto Crime Stoppers, Woodgreen, Subaru, entre otros.

Con la canción “Everybody Hurts” de R.E.M. de fondo, los creativos de DDB Canadá leen tweets que prácticamente destruyen su trabajo. “Esta campaña es el holocausto de la publicidad”, sobre la campaña sobre el Festival de Cine Judío, o “De hecho su anuncio hace que me interese menos por los pobres”, para su pieza para una ONG que combate la pobreza.

Aunque el video es divertido, los tweets son completamente falsos, al buscar en Twitter a los usuarios que se mencionan se puede descubrir que estos no existen. Algo que seguramente le dará críticas a la agencia en la red social aunque es una buena pieza de self promotion.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados