Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Captan a empleado del Metro bailando mientras trabaja y causa envidia de las redes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Contar con empleados fieles a su empresa es de vital importancia para elevar la productividad de una marca. 
  • El trabajador del metro bailando al “Tiempo de Vals” recibió un sinfín de comentarios positivos por parte de los usuarios.

  • La imagen de un empleado disfrutando de su trabajo es una eficaz manera de promocionar nuestra marca y alcanzar buenos talentos.

  • Aquellas empresas con empleados que se sienten bien, registran un aumento de energía, dinamismo y adaptación a los cambios.

Un usuario captó a un feliz empleado de limpieza del Metro bailando mientras trabaja y los internautas aplauden su actitud de servicio.

Hoy en día existen un sinfín de empresas donde una persona puede entrar a laborar, las cuales pueden solicitar (o no) algunos requisitos específicos en su CV para poder integrarse a su equipo de trabajo o, en todo caso, capacitar al candidato para que pueda realizar sus tareas de manera eficiente; no obstante, con el paso del tiempo las empresas ya no son las únicas que filtran cuidadosamente a quienes pagarán, sino que los empleados se han vuelto cada vez más exigentes y cuidadosos a la hora de elegir su futura organización a la que dedicarán amplias horas de su vida diaria.

De acuerdo con la encuesta sobre las Expectativas del Mercado Laboral 2019 realizada por la consultora Walters People, los empleados de hoy en día valoran significativamente a las empresas que ofrecen una oportunidad de desarrollo de carrera profesional, aquellas que ofrecen estabilidad laboral, una conciliación entre la vida laboral y familiar, aquellas que ofrecen funciones de trabajo atractivas y retadoras, los salarios, beneficios, cultura corporativa, ambiente laboral, oportunidad de formación y la reputación de una compañía al momento de buscar un trabajo.

El bienestar emocional de los empleados ha mostrado su importancia para ellos, pero las marcas también tienen una buena oportunidad de verse beneficiadas en cuanto a términos de productividad se refiere.

El estudio de Felicidad y Trabajo realizado por Crecimiento Sustentable en una encuesta a más de 1.400 empleados de México, muestra que aquellas empresas que cuentan con empleados que se “sienten bien” registran un considerable aumento de energía, dinamismo y adaptación a los cambios, mejorando la productividad dentro de un organismo de trabajo, demostrando la importancia cumplir las expectaciones laborales de un profesional en su rubro.

Captan a empleado del Metro trabajando y bailando

Un usuario en redes sociales ha expuesto un particular caso donde un empleado de limpieza del Metro se mostraría disfrutando de su trabajo, ya que se encuentra bailando y trabajando alegremente, ganándose aplausos y cierta envidia de por parte de los internautas.

@geovaniquintero Eso es amor al trabajo 🥺👌#comedia#viral #trabajo #metro ♬ Tiempo De Vals – Chayanne

El usuario ha optado por acompañar este video donde el empleado del Metro disfruta de su trabajo con la melodía Tiempo de Vals de Chayanne, donde los usuarios hacen todo tipo de comentarios celebrando su actitud de servicio al escribir: “¡eso se llama ser feliz! Ama su trabajo”, “esa es la actitud”, “necesito uno”, “siempre hay que tener una buena actitud de trabajo”, entre otro tipo de palabras que celebran su labor.

Cuando los empleados presumen su trabajo

Las empresas deben constantemente ganarse la confianza de sus empleados para que estos logren elevar su productividad, hecho que se puede lograr mediante algunas estrategias de employer branding que pueden provocar que inclusive los mismos trabajadores presuman su lugar laboral, influyendo directamente en la percepción de la marca ante la opinión pública.

Este tipo de employer branding que pueden llevar a cabo las marcas para posicionarse como lugar atractivo para laborar y ganar cada vez mejores talentos, lo podemos encontrar mediante acciones relativamente sencillas, como bien lo puede ser un kit de bienvenida, el ofrecer prestaciones laborales, días libres, flexibilidad en tiempos y formatos de trabajo, entre un sinfín de acciones más a contemplar.

Empresas que han llevado a cabo estas iniciativas y mejorado su percepción ante cientos de trabajadores lo tenemos con Mi Secre, quienes no temieron en enviar un cálido recibimiento a su nueva empleada en Venezuela a pesar de que la empresa se encuentra en Miami, elevando la fidelidad hacia su marca desde el momento que ingresó a laborar.

Contar con empleados fieles a su empresa es de vital importancia para elevar la productividad de una marca. 

 

 

Ahora lee:

Compradora muestra “joyas del tianguis” de segunda mano; entre Dior, Prada y Louis Vuitton

Estratega expone los secretos del marketing de Colgate para que gastes más dinero

“No sé quién fue, pero gracias”; Tiktoker “agradece” por artículos abiertos de Walmart y hace cata de marcas

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados