CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

“Súper eficiente y habla dos idiomas”; empleado de Burger King brinda el mejor servicio al cliente y salva a la marca

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Una consumidora de Burger King, en CDMX, exhibió a un empleado de la tienda, quien, sin duda, ha dado cátedra en servicio al cliente, demostrando cómo lo deben hacer otras marcas.

Una consumidora de Burger King, en CDMX, exhibió a un empleado de la tienda, quien, sin duda, ha dado cátedra en servicio al cliente, demostrando cómo lo deben hacer otras marcas.

En el amplio universo de las redes sociales, las quejas y reclamos son los contenidos que constantemente vemos y leemos cada vez que abrimos, sobre todo, Twitter.

De alguna manera, es una práctica válida, principalmente cuando los usuarios, en su papel como consumidores, se ven afectados en cierto modo.

Es por eso que, reiteradamente, nos enteramos de casos en los que los consumidores se ven afectados de alguna u otra forma, ya sea por un error en sus productos, en algún servicio de entrega, o en cuanto al servicio al cliente, que es una de las quejas más recurrentes.

Sin embargo, si bien es cierto que cada día y a cada hora leemos este tipo de comentarios, también es verdad que hay casos que marcan una excepción; que, dentro de todos los tuits negativos, llega a salvar a la marca por alguna razón.

Este es el caso que ha reportado la usuaria @datyc1003, quien, por medio de su perfil, dio a conocer el gran servicio al cliente que recibió por parte de un empleado de Burger King. En su tweet, la internauta escribió:

“Tío @BurgerKingMX, qué buen empleado tienes en tu sucursal de Metro Revolución; súper buena actividad, servicio súper eficiente y habla dos idiomas. Excelente servicio 5 estrellas. Regresaré otra vez”.

Con esto, el empleado de Burger King ha demostrado, por un lado, cómo es que deben hacerlo las otras marcas, pero, además, deja ver que, en términos de servicio al cliente, ha dado cátedra.

Por si fuera poco, en un contexto donde, como lo mencionamos, hay múltiples quejas sobre el pésimo servicio que ofrecen algunos trabajadores, el empleado de Burger King ha salvado a la marca y, sin duda, le ha hecho anotarse un éxito.

Recordemos que la pandemia provocada por el Covid-19 ha dejado grandes retos para la población en general, la cual se ha ido adaptando cada vez más a un sistema mucho más híbrido de lo que ya era con anterioridad.

Ante ello, las redes sociales se convirtieron en plataformas verdaderamente poderosas y las marcas, que ya tenían una fuerte presencia en dicho universo, han tratado de sacar el mayor provecho con sus distintas estrategias.

hoy en día, estamos sujetos a las conversaciones que ocurren en redes sociales. Estas, de alguna forma, marcan la pauta de lo que no enteramos a través de las noticias, ya sea en televisión o en los sitios web especializados.

Más allá de ser solo espacios para encontrar y conectar con amistades viejas y nuevas, lo cierto es que ahora son herramientas muy útiles de trabajo y un buen espejo de lo que ocurre en el mundo entero.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados