Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Empleada de Pandora desconoce cajas de la marca y consumidora denuncia humillación tras presentarlas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
La mala experiencia que una consumidora de Pandora vivió en una tienda de plaza Andamar, revela el gran pendiente que tienen las marcas en adentrar a sus propias empleados en la experiencia de la marca tanto regional como internacionalmente.
  • La mala experiencia que una consumidora de Pandora vivió en una tienda de plaza Andamar, revela el gran pendiente que tienen las marcas en adentrar a sus propias empleados en la experiencia de la marca, tanto regional como internacionalmente.

  • Pandora es una marca líder en el mercado de joyería y lo ha basado en las propuestas con que ha buscado destacar en el mercado.

  • La mala experiencia de Pandora es un caso de cómo las marcas deben de pensar en una mejor cultura, que adentre a sus empleados en el conocimiento de marca.

Una empleada de Pandora ha cometido el peor error: desconocer el producto que vende y la falla ha llegado a redes sociales, donde se relató el incidente con cerca de 700 mil reproducciones en TikTok.

No conocer las propuestas comerciales de una marca en el mercado y señalar al consumidor que sí vive la experiencia de marca no solo en la región donde habita, sino a nivel internacional, es todo un desafío y lo más importante, un reto en el que se tiene que trabajar cada vez más, al momento de entender el mercado y lo más importante, no señalar al consumidor por vivir la experiencia de marca, para la cual, empleados de otros países no están preparados porque no se les comunica.

De Dubai a plaza Andamar

La usuaria de Tiktok lydiardgzr dio el testimonio de intento de humillación que una empleada de Pandora en plaza Andamar le propinó, cuando esta acudió en busca de auxilio, para que la ayudaran a colocar los famosos charms dentro de su pulsera, los cuales tenía en caja.

El testimonio de la pésima experiencia suma cerca de 700 mil reproducciones en la plataforma y en ella cuenta que al momento de presentar las cajas, la empleada las desconoció, dando a entender a lydiardgzr le estaba presentando imitaciones de la popular joyería.

Tras ser increpada, la tiktoker le aseguró que se trataban de piezas originales, solo que estas las adquirió en Dubai, lo que humedeció el petardo de humillación que intentó lanzarle la colaboradora de Pandora.

@lydiardgzr♬ sonido original

Esta pésima experiencia que se llevó una consumidora en Pandora revela los grandes pendientes que hay al interior de las marcas, donde se asume que hay un conocimiento de la cultura por parte de los colaboradores, sin embargo, la deuda existe.

No podemos dejar de advertir que existe un interesante reto en el mercado y es el que tiene que ver con la manera como las marcas se terminan involucrando en actividades que definen su rol en el mercado, comenzando con ser una marca estudiada por sus colaboradores.

Conocimiento de marca, grandes pendientes

Infundir la cultura de una marca en los colaboradores con los que cuenta en el mercado es parte toral de un buen branding y de asumir que los colaboradores de una firma son los principales embajadores de marca.

Bajo este esquema es que podemos entender hoy cómo el imbuir al colaborador en los valores y ejes de la empresa donde colabora determina el nivel de compromiso con que cuenta en el mercado.

Esto indudablemente nos recuerda un hecho muy importante y es el que tiene que ver con la manera como las marcas se están involucrando en el mercado, destacando desde aquellas donde sus colaboradores tienen la camisa bien puesta y las otras marcas que se encuentran a la deriva por culpa de una mala integración a su compañía.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados