Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Emotivo video en el que Robert Downey Jr. regala un brazo de Iron Man a un niño amputado

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Los niños aman a los superhéroes y los actores que los encarnan en cine y televisión visitan constantemente hospitales para alegrar a pequeños con enfermedades. Pero esta semana Robert Downey Jr., también conocido como Iron Man, visitó a un niño que no tiene brazo derecho para darle un nuevo brazo mecánico diseñado como el del héroe de Marvel. Te mostramos el video.

Internacional.- Los niños aman a los superhéroes y los actores que los encarnan en cine y televisión visitan constantemente hospitales para alegrar a pequeños con enfermedades. Pero esta semana Robert Downey Jr., también conocido como Iron Man, visitó a un niño que no tiene brazo derecho para darle un nuevo brazo mecánico diseñado como el del héroe de Marvel. Te mostramos el video.

Más notas relacionadas:
HTC apuesta por un ridículo video de rap para atacar a la competencia
iPhone 6 regresó a la ‘prueba del doblez’, esta vez acompañado de Nokia, Motorola y HTC
5 comerciales protagonizados por los Avengers (o por los actores detrás de ellos)

 

Los superhéroes del Universo Cinemático  Marvel son los más famosos en el mundo en la actualidad. A unas semanas del estreno de The Avengers y luego de una apuesta por motivo del Super Bowl, los actores que encarnan a Capitán América y Star-Lord han visitado a una decena de niños enfermos en hospitales.

Ahora tocó el turno a Iron Man, Robert Downey Jr., de ayudar a Alex, un niño de siete años que perdió su brazo derecho. En un emotivo video que publicó el actor en su cuenta de Facebook lo vemos caracterizando a Tony Stark y le lleva el regalo al pequeño. El video ha sido visto más de 6 millones 613 mil veces en cinco horas en Facebook y está cobrando gran viralidad en las redes sociales.

De acuerdo con el sitio de Marvel Entertainment, el proyecto para construir el brazo mecánico de Alex estuvo a cargo de The Collective Project, Microsoft OneNote y Limbitless Solutions, con la participación del actor Robert Downey Jr.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados