CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Emotiva pieza creativa nos muestra que hasta de los productos más aburridos se pueden hacer buenas historias

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Con un nuevo video de BBDO Singapur los asiáticos nos muestran una vez más que son maestros para crear historias emotivas y en esta ocasión se trata de un producto históricamente aburrido en cuestión de publicidad: el gas.

Internacional.- Con un nuevo video de BBDO Singapur los asiáticos nos muestran una vez más que son maestros para crear historias emotivas y en esta ocasión se trata de un producto históricamente aburrido en cuestión de publicidad: el gas.

Notas relacionadas:
Cuatro anuncios ‘made in’ Tailandia que conmovieron al mundo
Un emotivo anuncio para mostrar el significado de una beca universitaria
Emotivo spot acerca a padre e hijo después de 15 años, ¿cuál fue la marca responsable?

 

ExxonMobil es una de las compañías petroleras más grandes del mundial y a lo largo de su historia no ha estado libre de críticas gracias a distintos derrames de crudo que han causado un gran impacto negativo en el medio ambiente y la han convertido en uno de los villanos favoritos de organizaciones como Greenpeace.

Pero Singapur, la agencia creativa BBDO creó una emotiva pieza de branded content para relacionarla con la venta de gas licuado, conocido como LP, en aquel país.

El gas no es un producto “cool” ni atractivo, pero algo cierto es que está presente en la vida de la mayoría de las personas. El video titulado “The Connection” cuenta la historia de un gasero y su relación de amistad con una señora durante muchos años. Dura siete minutos pero es una buena lección sobre cómo hacer conexiones emocionales con un producto “serio y aburrido”.

 

 

El video de BBDO Singapur se suma a la tendencia de los creativos de esa región de poder crear videos conmovedores con historias humanas, tal como lo han hecho en varias ocasiones las agencias y marcas tailandesas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados