x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Emojis minimalistas, la nueva campaña de Mc Donalds

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Al parecer la tendencia minimalista se está convirtiendo en una de las favoritas para muchas marcas debido a que es necesario explorar nuevas formas de cautivar al consumidor.

Internacional.- Al parecer la tendencia minimalista se está convirtiendo en una de las favoritas para muchas marcas debido a que es necesario explorar nuevas formas de cautivar al consumidor.

Más notas relacionadas:
McDonalds trata de mejorar su reputación
McDonalds comienza a llevar la comida a tu mesa
¡No culpen de todo a McDonalds!

Tal es el caso de Mc Donald´s quien decidió unir dos elementos que atrapan la atención del consumidor para su nueva campaña: los emojis y el diseño minimalista.

El resultado es muy atractivo, pues algunos de los productos insignia de la marca fueron diseñados utilizado cientos de emojis. Por ejemplo, la hamburguesa BigMac está formada por pequeños emojis de la mano con el pulgar levantado y las papas fritas están representadas con caritas sonrientes.

Como parte de la estrategia publicitaria creada por TBWA París, Mc Donald’s llevará la campaña a otro nivel para comercializarse en camisetas y bolsas de tela en Colette.

Imagen. Adweek
Imagen. Adweek
Emojis macdonalds paris
Imagen. Adweek
Emojis macdonalds paris
Imagen. Adweek

 

Vale mencionar que en 2014 la cadena de hamburguesas sorprendió con una campaña similar ven las calles de Francia en la que representaba en forma de iconos.

Fuentes: Adweek/TBWA París

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados