Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El emoji de la mujer embarazada y otros que pronto llegarán a tu teclado

Apple ha lanzado su versión beta 10.2 de iOS y se ha renovado el catálogo de emojis, incluyendo 72 nuevos

Internacional.- En los últimos años, los emojis se han convertido en una de las formas con mayor popularidad a la hora de comunicarse. Según Appboy, el uso de estos dibujos por parte de las marcas en sus campañas publicitarias, se ha aumentado en un 777%. Los favoritos para las marcas son los de caras y corazones. Aunque, bien es cierto que los usuarios también disfrutan mucho comunicándose con estos dibujos, ya que, según datos ofrecidos por eMarketer, un 70,4% los usan porque les ayudan a expresar mejor lo que piensan. Ahora bien, por si la colección de emojis disponibles hasta el momento se te había quedado pequeña; ahora, Apple va a ofrecer nuevos emojis en su teclado.

Estos nuevos emojis han llegado con la versión beta de iOS 10.2 a los dispositivos de Apple, una versión que está disponible tanto para desarrolladores como de forma pública. Entre las novedades de esta nueva versión, destacan los ajustes en la cámara, los nuevos wallpapers y, sobre todo, los nuevos 72 dibujos con los que los usuarios podrán expresar lo que sienten.

emojis-apple-ios10-2

Apple ha introducido novedades en todo el teclado. Algunos de los que más destacan son el de la mujer embarazada, el de la paella, el del selfie y el de mujeres trabajando en diferentes profesiones, que son emojis que los usuarios llevaban ya reclamando desde hace tiempo.

emoji-mujer-embarazada
Emojis extraídos de la versión beta 10.2 de iOS

emoji-mujer-profesiones emoji-selfie

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados