Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Emmy 2022: “Better call Saul” fue la gran perdedora y en las redes hay “guerra” de fans 

“Succession” le arrebató el Emmy a “Better call Saul” como mejor serie dramática. El protagonista de "El Juego del Calamar", mejor actor.
  • “Ted Lasso” y “Succession” se llevaron los galardones más importantes de la noche al ser coronadas como las mejores series del año.
  • Zendaya (“Euphoria”) ganó como mejor actriz protagonista de serie dramática.
  • “Better call Saul” no consiguió ninguna estatuilla.

 

La serie de HBO “Succession” se llevó el premio a la mejor serie de drama en la entrega de los premios Emmy 2022, derrotando a su mayor rival y uno de los grandes candidatos: la serie de Netflix “Better call Saul”, el spin off de “Breaking bad”.

La serie producida por Will Ferrell y Adam McKay, que había obtenido 25 nominaciones, entre ellas siete candidaturas de sus actores y actrices, se terminó llevando cuatro categorías.

El segundo Emmy consecutivo “Succession” no fue muy recibido por los fans de “Better call Saul”, que esperaban un resultado diferente a favor de la precuela de “Breaking bad”.

“Qué premios del carajo”, “Toda la noche esperando para ver este robo, este premio era para Better call Saul”, “Un robo descarado para BCS”, “Nunca espero nada de los Emmy y lo mismo consiguen decepcionarme”. Estos fueron solamente algunos comentarios que anoche podían verse en Twitter.

La decepción llegó también porque el protagonista de “Better call Saul”, Bob Odenkirk, tampoco ganó. Fue derrotado por el coreano Lee Jung-Jae, quien ganó el Emmy a mejor actor en serie de drama. Es la primera vez que un actor de habla no inglesa gana este premio.

El surcoreano competía también con Brian Cox (“Succession”), Adam Scott (“Severance”) y Jeremy Strong (“Succession”).

“Los últimos ocho años he tenido el honor de trabajar con los mejores dentro y fuera del escenario. Mucho, mucho más de lo que merecía. Rhea, gracias por mantener mi cabeza fuera del piso de concreto”, dijo Odenkirk tras la entrega. Rhea es Reha Seehorn, coprotagonista en la serie de Netflix.

Ganadores de los premios Emmy 2022

En la ceremonia, que se realizó en el Microsoft Theater de Los Ángeles con la conducción de Kenan Thompson, “Ted Lasso” (Apple TV+) obtuvo el premio en la categoría comedia y la gran sorpresa fue “The White Lotus”, que ganó como mejor miniserie.

Ahora lee:

Netflix “ficha” a Chingu Amiga y no es promoción de ‘El Juego del Calamar’

Plan con anuncios de Netflix llegará el 1 de noviembre

Ricardo Salinas entra al mercado de Netflix y presenta documental de… su vida

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados