Emma Watson demuestra su apoyo a la comunidad trans con una simple prenda

La actriz Emma Watson es una de las celebridades más populares, en gran medida por sus labores filantrópicas.

Sus estrategias la han posicionado como embajadora de diversas causas de las que las marcas quieren beneficiarse y por eso la buscan constantemente.

Sin duda el marketing que la distingue es el social. Emma participa de distintas campañas que la han posicionado como una embajadora indiscutible del empoderamiento de la mujer. Destaca su presentación dentro de la Organización de las Naciones Unidas para hablar sobre la igualdad de género como parte de la campaña #HeForShe; que superó los 2 millones de views en YouTube y más de 400 millones de impresiones en Twitter.

Su labor ha sido constante y destacada y ahora suma a su repertorio la lucha por los derechos de los trans.

Así se puede ver desde sus redes sociales oficiales, donde colocó una fotografía con una playera que parece simple, pero que tiene un mensaje:

Trans Rights are Humans Rights

La actriz ha conseguido la empatía de uno de los sectores más importantes en el consumo actualmente. Basta con mencionar que diversas marcas se han sumado a la promoción de los derechos de la comunicad LGBT, sumando una reputación de marca. La última demostración la dio Miss España, quien consiguió que un reconocimiento de belleza dedicado a las mujeres, se fijará en un sector minoritario.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299