x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Emirates pagará tu funeral si contraes COVID-19 en sus vuelos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Emirates busca garantizar la experiencia a bordo de sus vuelos, como pagar los gastos de funeral, si contraes COVID-19 en sus aviones y mueres por ello.
  • Emirates ha tomado una serie de medidas promocionales, con las que garantiza la experiencia de vuelo en medio de la contingencia.

    El sector aéreo ha sido uno de los más perjudicados tras el confinamiento por la pandemia de COVID-19.

  • La experiencia a bordo de vuelos se ha convertido en una oportunidad clave para las marcas.

El impacto de la pandemia de COVID-19 en el mercado se ha determinado no solo por los estragos que causó el confinamiento al que obligó en su expansión por el mundo desde China, país que propagó el virus, sino por los retos que empresas y consumidores viven en la nueva normalidad.

La pandemia de COVID-19 ha replanteado los escenarios y un elemento de gran ayuda es el que nos advierte el alcance de ciertas marcas, con tal de adaptar sus servicios a la nueva normalidad que estamos viviendo, donde en aras de retomar nuestros hábitos estamos con el riesgo constante de contraer COVID-19.

El COVID-19 llega a Grey’s Anatomy en su próxima temporada

Atractivas promociones para enfrentar la pandemia

Emirates ha diseñado una atractiva promoción que consiste en ofrecer un seguro de viajero a todos sus pasajeros.

La promoción consiste en ofrecer a quienes viajen en sus aviones, la garantía de que si contraen COVID-19 en uno de los vuelos contarán con una cobertura de hasta 176 mil dólares para cubrir todos los gastos médicos y en caso de que esta persona tenga que pasar la cuarentena en un cuarto de hotel, recibirán hasta 118 dólares por noche, para poder recuperarse.

Libro te enseña a vender por internet desde cero

En caso de que el pasajero fallezca por complicaciones tras haber contraído COVID-19, la aerolínea ofrece mil 765 dólares para gastos funerarios.

Esta cobertura durará en vuelos de la aerolínea realizados hasta el 31 de octubre de 2020 y tiene una validez de 31 días, desde el momento en que tomas tu primer vuelo con la compañía.

Home Office en Google hasta 2021

Aerolíneas adaptándose

Las aerolíneas han venido adaptándose a la nueva normalidad y como parte de esta adaptación han tomado una serie de decisiones, con base en las cuales han buscado desarrollar nuevas propuestas a través de las cuales se determine una experiencia con la capacidad de responder a la nueva normalidad.

La nueva normalidad no es otro escenario que la recuperación económica tras el confinamiento al que obligó la pandemia, pero con el riesgo de contraer COVID-19.

Aerolíneas como Aeroméxico, Internet y Volaris activaron campañas con las que demostraron las medidas que estaban llevando a cabo para enfrentar la pandemia de COVID-19, pero sin caer en atractivas promociones como el seguro por contraer COVID-19 que ofrece Emirates.

El mercado aéreo adaptándose

En medio e esta adaptación, las marcas se han tenido que dar a la tarea de desarrollar actividades mediante las cuales ha buscado una mayor interacción con el consumidor a través de redes sociales.

Lo anterior ha sido clave para el mercado aéreo y turístico, pues este canal se ha convertido en el principal contacto para poder gestionar viajes que se fueron suspendidos por culpa de la pandemia de COVID-19.

Este tipo de acciones la única patente que logran es establecer referentes mediante los cuales se determina e valor de ciertas marcas sobre todo en función de su valor al adaptarse a la nueva normalidad.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados