Emilia Clarke cierra Game of Thrones con una emotiva carta

Game of Thrones, uno de los mejores contenidos de HBO, llega a su fin. ¿Qué viene después?

Cifras de Variety revelaron que “The Bells” es el episodio más visto en la historia de Game of Thrones, contrario a lo que muchos pensaban sobre “The Long Night”. “The Bells” fue visto por 12.48 millones de personas, superando los 12.07 millones, mientras “The Long Night” registró 12.02 millones.

Es indudable que Game of Thrones pasará a la historia como una de las mejores series de la historia y uno de los productos con mayor engagement en la televisión de paga, además de los contenidos en streaming.

El furor por Game of Thrones es notable, uno de sus fans vio los 67 episodios en 6 días, aproximadamente 11 episodios por día. Ver la serie completa, sin pausa, toma 2 días, 15 horas y 30 minutos, de acuerdo con Hulu. Esto, para prepararse para ver la última temporada, que culmina hoy.

Durante todo el día plataformas como Twitter han estado colmadas con publicaciones sobre el final, muchos no pueden superar el fin de una era, por lo que las tendencias demuestran su poder.

Más aún cuando los propios actores remueven sentimientos en los seguidores, es el caso de Emilia Clarke, la protagonista que desarrolló el papel de Daenerys Targaryen. Por medio de su cuenta de Instagram, publicó una emotiva carta a modo de despedida:

“Encontrar las palabras para escribir este post me ha dejado abrumada por lo mucho que quiero decir, por lo pequeñas que siento mis palabras en comparación con lo que Juego de Tronos y Dany han supuesto para mí…

La madre de dragones ha acaparado toda mi vida adulta. Esta mujer ha tomado todo mi corazón. He sudado en el fuego del dragón, he derramado muchas lágrimas a quienes dejaron a nuestra familia antes de tiempo y me he exprimido el cerebro tratando de hacer justicia con Khaleesi”.