Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

EMI Music presenta memorabilia del Rey del Pop

Michael Jackson memorabiliaMéxico, D.F.- Cuadernos, bolígrafos, estuches para lápices e imánes, son algunos de los artículos que los fanáticos del acaecido Rey del Pop podrán adquirir en exclusiva en El Palacio de Hierro, indicó EMI Music a través de un plan de relaciones públicas inhouse.

Notas sobre pop y mercadotecnia:
EMI Music lanza al mercado artículos oficiales de The Beatles
La Cajita Feliz se pinta de verde

Los artículos, informó EMI Music, son propiedad de la marca de productos oficiales Track Ware y a partir de hoy están a la venta en El Palacio de Hierro Durango, Centro, Perisur, Coyoacán, Santa Fe, Polanco, Satélite, en la zona metropolitana de la ciudad de México; Puebla y Monterrey en el interior de la República Mexicana.

Además, a mediados del mes de julio, se lanzará al mercado una línea de lentes iguales a los que Michael Jackson utilizó a lo largo de su carrera, así como libretas tipo agendas, con fotografías del cantante afroamericano nacido en Gary, Indiana EU, que incluyen algunos textos con los mejores momentos que vivió.

Cabe recordar que el banderazo oficial para la venta de memorabilia Track Ware, se dio con productos oficiales del famoso cuarteto de Liverpool, The Beatles.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Dark Kitchens: una tendencia que se queda

La pandemia trajo a México algunas opciones de negocio que de otra manera hubieran tomado algo más de tiempo desarrollarse. En los dos años que nos enclaustramos, las entregas a domicilio se dispararon. Empresas de diversos tipos tuvieron que adaptarse para ofrecer este servicio. A empresas como Amazon y Mercado Libre, que ya lo practicaban, se sumaron supermercados como Walmart o Soriana, al igual que aplicaciones específicas como Cornershop, Calli, Jüsto y JOKR, aunque en algunos casos su cobertura es limitada aún.