Elton John en picada contra Dolce & Gabana

Internacional.- Cada uno es dueño de pensar lo que le parezca con respecto a los temas del mundo, pero cuando estás involucrado con una marca famosa, lo recomendable es guardarse las opiniones por respeto, para que no te suceda lo que a Dolce & Gabana. La exclusiva tienda tiene al cantante británico más respetado de todos los tiempos, Sir Elton John, en picada contra ellos por sus declaraciones poco sensibles. Según los medios, los dueños de la marca habrían dicho que la única familia válida es la tradicional,  repudiaron la fertilización “in vitro” y la adopción por parte de parejas homosexuales.

Más entradas relacionadas:

Las marcas detrás de Vive Latino

Diversidad, una estrategia de marketing al servicio de los comics

Emoji a favor de la diversidad racial

“Su pensamiento arcaico está fuera de moda, al igual que su ropa. Jamás usaré  Dolce&Gabanna nuevamente”, dijo el artista, como respuesta a las opiniones poco respetuosas de Doménico Dolce y Stefano Gabbana, las que fueron publicadas en la edición del fin de semana de la revista Panorama. Además, el artista llamó, de esta forma a no volver a comprar ninguna creación de la marca.

Lo curioso del tema es que los dueños de la marca fueron pareja hace unos años, aún así hablaron de que la única familia válida es la “tradicional”.

¿Será una estrategia de marketing? Es probable, porque dada la apertura del mundo en la actualidad y sus propias elecciones del pasado, las declaraciones son incoherentes, por decir lo menos.