Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Elon Musk tendrá su propia serie de la mano de HBO

Elon Musk y su odisea espacial con SpaceX, que mantuvo al mundo conectado, serán la base de una serie desde la cadena HBO.
  • HBO hará una serie sobre Elon Musk y la aventura que representó Space X,

  • Tiene un patrimonio calculado en 100,700 millones de dólares, de acuerdo con Forbes.

  • El mercado de streaming generó ingresos estimados en más de 29 mil 740 millones de dólares a nivel mundial.

Elon Musk tiene un patrimonio calculado en 100,700 millones de dólares, de acuerdo con Forbes. La revista calcula que ahora es el quinto centibillionaire del mundo, así como la quinta persona más rica del mundo. El patrimonio neto del empresario se ha cuadriplicado desde mediados de marzo, cuando ocupó el puesto 31 en la lista de multimillonarios del mundo, con 24,600 mdd.

Es uno de los millonarios más poderosos del mundo y un líder a seguir para millones de personas que admiran su éxito en los negocios y su irreverencia.

De ahí que no sea una mala idea que desde HBO quieran hacer una serie sobre él y la aventura que representó Space X, la transmisión que mantuvo al mundo en expectativa. Recordemos que SpaceX logró su mayor éxito hasta la fecha, consiguiendo que uno de sus cohetes reutilizables llevará a los astronautas de la NASA Bob Behnken y Doug Hurley hasta la Estación Espacial Internacional (EEI) en un hito de la colaboración público-privada en cuanto a la exploración espacial de Estados Unidos.

Así que no solo Amazon Prime tendrá la historia de un empresario en su plataforma, ya que para el mercado español lanzará un documental sobre la vida de Amancio Ortega, fundador del Grupo Inditex propietario de marcas como Zara.

La producción sobre Ortega constará de ocho capítulos producidos por Ficción Producciones, estará basada en el libro de Covadonga O’Shea donde se recoge su biografía bajo el título “Así es Amancio Ortega. El hombre que creó Zara”, la cual se verá complementada con conversaciones con el empresario y algunas personas de su circulo cercano.

Pero en el caso del empresario multimillonario Elon Musk, la protagonista será su odisea espacial con SpaceX, con el actor Channing Tatum como productor de este proyecto, según reveló el portal Deadline este lunes. A diferencia de Amancio Ortega , Musk no está involucrado en esta serie inspirada en su vida y su carrera profesional.

Te recomendamos:

Constará de seis episodios adaptará el libro “Elon Musk: Tesla, SpaceX, and the Quest for a Fantastic Future”, de Ashlee Vance.

El guionista Doug Jung, cuya carrera incluye cintas como “Star Trek Beyond” (2016), escribirá la serie, aunque aún no hay un título confirmado.

El mercado de streaming generó ingresos estimados en más de 29 mil 740 millones de dólares a nivel mundial, de acuerdo con cifras calculadas por Video Advertising Bureau, comScore y Nielsen. De hecho, los ingresos para el sector podrían ser mayores a 43 mil 600 millones de dólares hacia 2027.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

¿Conoces Strava?

El reporte 2022 de la aplicación, con la información de más de 100 millones de usuarios, concluye que a los corredores les sienta bien correr acompañados.

Jorge Arturo Castillo

La sexta ola, ¿en descenso?

La SSa adelantó que esta tendencia de salida de la nueva enfermedad se mantendrá, hasta el punto en que la Covid-19 se convierta en un virus más en temporadas de frío. En otras palabras, se mantendrá en el largo plazo, para desilusión de muchos que esperaban decretar ya el fin de este padecimiento que recorre el mundo.