CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Elon Musk responde a amenazas de Anonymous con tuit sobre Hannah Montana

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Elon Musk ha respondido con un tuit haciendo mofa de los alcances que tiene el colectivo de hackers Anonymous, esto tras recibir amenazas por parte de los hacktivistas a quienes contestó con un tuit sobre Hannah Montana.
  • Elon Musk ha sido el personaje que mantiene la volatilidad en el mercado de las criptodivisas, situación que no ha pasado desapercibida para el colectivo Anonymous. 
  • Los hacktivistas lanzaron una amenaza contra el empresario asegurando que lo tienen en la mira 
  • La respuesta del CEO de Tesla fue lanzar un tuit mofándose del colectivo y demeritando la información que consiguen al bromear con un Tuit sobre Hannah Montana

Recientemente, Elon Musk es un personaje que se ha mantenido en medio de la polémica, lo anterior se debe a la influencia que tiene el empresario en la volatilidad del mercado de las criptomonedas, una simple declaración suya al respecto tiene el poder de hacer incrementar su valor o bien mostrar una merma importante en las mismas, este tema no ha pasado desapercibido para el colectivo de Hackers Anonymous, quienes ya se han manifestado en contra de los dichos del empresario y que originan problemas para las familias que dependen del valor del bitcoin para obtener sus ingresos. Fiel a us forma de ser y lejos de amedrentarse, el empresario ha emitido su respuesta y el resultado parece poner todavía más en la mira a Musk y sus acciones.

Hace unos días, el grupo de activistas, Anonymous, colgó un mensaje en YouTube donde amenazaba al líder de Tesla y SpaceX, Elon Musk, diciéndole que a causa de sus tuits, miles de familias que dependen de las criptomonedas sufren su volatilidad. “Millones de personas cuentan con las ganancias de sus criptomonedas para mejorar sus condiciones de vida. Jugar con el precio de las divisas destruye vidas”, lamentó el grupo de ciberactivistas.

Sin embargo, Musk respondió ante esta amenaza con un par de tuits, donde más allá de expresar que se siente intimidado, se mofa de Anonymous.

Elon Musk responde con burlas

Con un tuit donde sólo pone un par de signos de admiración, el CEO de Tesla colgó una imagen donde se ve la característica máscara del grupo de activistas y la leyenda: ‘Hannah Montana es en realidad Miley Cyrus’. Una sentencia obvia, dado que el personaje de televisión siempre ha sido conocido por ser interpretado por Cyrus.

Posterior a publicar el tuit con la imagen que alude a Anonymous, Musk decidió soltar otro mensaje en su Twitter, como respuesta a una duda que la cuenta Cointelegraph soltó, donde decía que no se podría estabilizar el bitcoin y que se trataba de una moneda fluctuante.

Ante esto, Musk adelantó que su compañía Tesla volverá a aceptar la moneda.

“Cuando haya confirmación de un uso razonable de energía limpia (aproximadamente el 50%) por parte de los mineros con una tendencia futura positiva, Tesla reanudará las transacciones de bitcoins”, apuntó Musk.

La imagen que se tiene de Musk

Su acción generó un revuelo en la criptodivisa, pues se volvió a disparar casi un 12% y está por recuperar los 40,000 dólares en su valuación.

Anonymous ha señalado en su vídeo que Elon Musk “muestra un claro desprecio por las personas trabajadoras” y lamenta que continúe burlándose de ellos publicando memes “desde una de sus mansiones millonarias”.

Además, el grupo de activistas criticó que Musk nunca podrá entender los riesgos que conllevan sus publicaciones en Twitter porque “nació rico gracias a la herencia de una mina de esmeraldas del apartheid sudafricano y no tiene idea de cómo es la lucha para la mayoría de la gente trabajadora en el mundo”.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados