Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Elon Musk quiere construir un robot sexual con estilo “Catgirl”

En una entrevista con Chris Anderson, director de TED, el CEO de Tesla y SpaceX recordó que había prometido a sus seguidores crear catgirls y que él podría construir un robot sexual de este estilo.
  • Las catgirl es como se llama a esos personajes femeninos de manga o anime, que lucen elementos felinos como orejas o colas, o trazan las más delicadas expresiones faciales felinas.

  • En la entrevista después de hablar con Elon Musk sobre los proyectos actuales de Tesla y específicamente sobre el robot humanoide en el que está trabajando.l

  • La promesa a la que se refiere Elon Musk está relacionada con un tuit que publicó en octubre de 2020.

Nuevamente Elon Musk sorprende con sus extraños y controversiales anuncios. El magnate sudafricano no parece haber olvidado su intención de lanzar robot al estilo catgirl, ya que recientemente señaló en una entrevista que evalúa crear uno pero de uso sexual.

De acuerdo a datos de Statista, Tesla, la principal empresa de Musk en 2021, obtuvo unos ingresos anuales por encima del umbral de los 53.500 millones de dólares estadounidenses. Esto supuso un incremento de casi 22.300 millones con respecto a la cifra registrada el año anterior y evidencia el auge que este fabricante automovilístico viene experimentando en el último tiempo, especialmente en Estados Unidos.

El robots sexual de Elon Musk

Las catgirl es como se llama a esos personajes femeninos de manga o anime, que lucen elementos felinos como orejas o colas, o trazan las más delicadas expresiones faciales felinas.

En una entrevista con Chris Anderson, director de TED, el CEO de Tesla y SpaceX recordó que había prometido a sus seguidores crear catgirls y que él podría construir un robot sexual de este estilo.

Asimismo, en la entrevista después de hablar con Elon Musk sobre los proyectos actuales de Tesla y específicamente sobre el robot humanoide en el que está trabajando la compañía de movilidad eléctrica, Anderson le pregunta al magnate si cree que habrá un robot en la mayoría de los casos para 2050 que vivirán en los hogares de las personas y si también cree que la gente los querrá y contará con ellos.

“Sí, probablemente tendrás algún tipo de amigo robot o algo así”, responde Musk.

La conversación gira rápidamente hacia el robot sexual cuando Anderson pregunta qué tipo de aplicaciones podría tener este dispositivo. “Ya sabes, ¿puedes tener una pareja romántica? ¿Una sexualidad?”, comenta el jefe de TED. “Probablemente sea inevitable”, responde Elon Musk. “Quiero decir, le prometí a internet que haría catgirls, podríamos hacer un robot catgirl”.

Recordemos que la promesa a la que se refiere Elon Musk está relacionada con un tuit que publicó en octubre de 2020, donde el empresario preguntó a sus seguidores: “¿Tesla debería hacer robots catgirls?”.

La pregunta estuvo acompañada de un emoji de fuego, indicando que los robots tendrían un carácter o estilo sexual.

En la publicación también incluyó una encuesta con dos respuestas positivas, “Absolutamente” y “Por supuesto”. Musk también publicó un tweet que detalla una futura actualización de Tesla relacionada con las catgirls.

Ahora lee:

“Psicólogo gratis”: alumno del Tec de Monterrey muestra costoso beneficio y viraliza a la marca

“¿Mi dignidad por una hamburguesa?, va”; atractiva promoción une a internautas

Instagram busca más contenido original; esta es su estrategia

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados