¿Elon Musk podría aparecer en un capítulo de Rick and Morty? su creador responde que es posible

No tiene ni una semana que concluyó la tercer temporada de Rick & Morty, y ya se habla de la cuarta entrega de la serie animada de Adult Swim, una que abre la posibilidad a una participación especial: Elon Musk.

Sucede que el CEO de Tesla es un gran fan de la serie del científico Rick Sánchez y su nieto (un duo algo excéntrico y loco) y lo mostró al tener una disertación centrada en ‘la singularidad y los mundos paralelos’, cosas de científicos y gente docta (también conocidos como nerds), algo de lo que saben mucho tanto el empresario como el duo animado.

Resulta que esto dio pauta a otra singularidad (nada que ver con la física pero sí con el mundo del entretenimiento), ya que Dan Harmon, co creador de Rick and Morty se encuentra en la Comic Con de Nueva York 2017 donde fue entrevistado por Polygon.

En la charla le preguntaron si Musk podría aparecer algún día en la cuarta temporada de la serie animada como invitado especial. Harmon respondió con cierto humor pero de manera asertiva:

“¡Él puede dormir en mi casa y estar conmigo!… Es un tipo que quiere hacer cohetes, es bienvenido en mi hogar cuando quiera”, expresó.

De acuerdo con el medio, Harmon dijo que no se hablado con Musk sobre el tema, pero está más que abierto a la idea de llevar al CEO de Tesla y SpaceX para la cuarta temporada del programa.

Si bien, Rick and Morty es una serie animada de televisión dirigida al mercado adulto, es entendible por qué la afinidad de Musk con el programa, es científico y le gusta romper paradigmas, tal cual a Rick Sánchez.

La serie de la productora Williams Street y que se transmite en la barra Adult Swim de Cartoon Network ha cobrado gran popularidad y una gran base de fans por sus historias de viajes interdimensionales realizados por los personajes están inspirados en la franquicia Back to the Future.

Esto la ha llevado a ser parte de la cultura pop a diferentes niveles, así puede lograr que McDonald’s ponga a la venta la salsa Szechuan, que hacer colaboraciones con Alien, de Ridley Scott o hacer bromas con uno de los hombres más ricos del mundo.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299