Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Elon Musk pide ayuda a Twitter para mejorar la plataforma

Elon Musk pidió la ayuda de la comunidad de Twitter para que mencionaran lo que se tenía que mejorar en la plataforma pues recientemente se implementaron cambios para contrarrestar las estafas y el spam.
  • Elon Musk reveló que la empresa de Apple cobra un impuesto secreto en las compras de app store.

  • El CEO de Twitter es actualmente el hombre más rico del mundo.

  • Elon Musk compró Twitter por 44 mil millones de dólares.

Elon Musk pidió ayuda y sugerencias a la comunidad de Twitter para que demostraran lo que se necesita arreglar  en la plataforma.

Recientemente Twitter pasó a manos de Elon Musk, pues no es una sorpresa que actualmente es el hombre más rico del mundo, no tiene mucho que logró quitarle el puesto al CEO de Amazon Jeffrey Bezos.

Polémicas de Elon Musk

La plataforma de Twitter fue comprada por 44 mil millones de dólares, después de que esta oferta fue rechazada, finalmente tiempo después se acordó que pasaría a manos de Musk que buscaba dar un giro diferente a  Twitter para que hubiera libertad de expresión pues aseguró que ya se había perdido el rumbo de esta red social, debido a que se restringe con frecuencia la libertad de expresión, lo que confundió a todos es que un tiempo después se arrepintió de su propia oferta y quiso retractarse de lo acordado pues en su defensa agrego que Twitter tenía muchos más bots de lo esperado, debido a esto se tuvo que llegar a lo legal con Twitter hasta que finalmente se llego a un acuerdo y se quedó finalmente con la plataforma, en la que se ha mostrado muy activo y ha estado dando mucho de que hablar pues en un principio pensó en crear un modelo de suscripción que permitiera al usuario comprar la famosa verificación azul además de la polémica que se dio por la despedida a 3.700 empleados, siendo esta cifra la mitad de la plantilla.

Por otra parte recientemente declaró la guerra contra la compañía de Apple después de que se dio a conocer la noticia de que la empresa dejaría de hacer publicidad para Twitter, debido a esto comenzó a correrse el rumor de que Elon Musk buscaría la manera de crear un teléfono inteligente que realmente compitiera con la compañía de Apple.

Elon Musk también comenzó a mostrar a los internautas las desventajas de apple pues en un retweet señaló que dicha empresa cobra un impuesto secreto sobre las compras que se realizan en Apple.

¿Sabías que Apple pone un impuesto secreto del 30 por ciento sobre todo lo que compras a través de su App Store?

 

Elon Musk pide a ayuda a Twitter para mejorar la plataforma

Como se mencionó anteriormente, el CEO de Twitter se encuentra muy activo en esta red social, por lo que recientemente busco pedir ayuda a la comunidad de esta plataforma para que contribuyeran con ideas de lo que esa red social podría mejorar, pidió que lo demostraran con capturas de pantalla, también señaló que se implementaron algunas mejoras en el sistema de Twitter para contrarrestar el spam y las estafas.

Esta semana se implementaron importantes mejoras en el sistema de Twitter para golpear con fuerza las cuentas de spam/estafa.

Haz capturas de pantalla de ejemplos que Twitter necesita corregir

Muchos internautas no lo tomaron en serio y tomaron capturas de su imagen afirmando que él era el verdadero problema.

Elon Musk tiene aún varias cosas en las que debe de trabajar para mejorar esta plataforma, aún no se han visto cambios tan drásticos en cuanto al modelo de función, sin embargo se espera que podría cambiar momentáneamente su concepto pues no es una sorpresa que a este magnate le gusta llamar la atención y dar de que hablar, cosa que realmente ha conseguido en muy poco tiempo.

 

 

 

Ahora lee:

Twitter de Elon Musk elimina política contra la desinformación sobre el Covid-19

Twitter cancela a Kanye West y marcas rompen relación comercial con rapero

Elon Musk se queja de Apple mientras genera tweet desde su iPhone

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados