Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Elon Musk muestra preocupación por la información sobre él que se comparte en redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
El empresario más rico del mundo respondió a través de un tuit que las publicaciones sobre sus viajes “se están convirtiendo en un problema de seguridad”.
  • La discusión se dio a conocer después de que el medio Drive Tesla Canada publicara una noticia donde se informaba que Musk debía visitar la Gigafactory de Tesla en Berlín, Alemania.

  • A través de un tuit el empresario sudafricano respondió sobre el riesgo que representaba dicha información de viaje para él y su familia.

  • No es la primera vez que Musk causa polémica por sus publicaciones en sus redes sociales.

 

Elon Musk una de las personas mas polémicas en las redes sociales se encuentra preocupado por la información que algunas cuentas en estas plataformas digitales están compartiendo sobre él.

El multimillonario que se ha convertido en una de las personas más influyentes y en el empresario más rico del mundo respondió a través de un tuit que las publicaciones sobre sus viajes “se están convirtiendo en un problema de seguridad”.

La discusión se dio a conocer después de que el medio Drive Tesla Canada publicara una noticia donde se informaba que Musk debía visitar la Gigafactory de Tesla en Berlín, Alemania esta misma semana, información que fue negada por el empresario.

A través de un tuit el empresario sudafricano respondió sobre el riesgo que representaba dicha información de viaje para él y su familia, a lo que respondió afirmativamente, sin entrar en detalles.

“Obviamente no puedo comentar sobre todos los rumores, pero esto no es cierto. Me dirijo a Berlín a mediados de febrero, no esta semana” dice en el tuit.

La noticia publicada sobre Musk

La noticia de Drive Tesla Canadá desmentida por el multimillonario, afirmaba que él viajaría a Alemania con dos Model Y fabricados en su fábrica de Berlín.

Por tal motivo, el medio Drive Tesla Canadá actualizó la noticia y explicó que la fuente aseguraba que el retraso del viaje se debía a que la compañía no estaba lista para recibir a Musk, además, Tesla Canadá hizo énfasis en que el empresario no negó que conduciría un Model Y por las calles de Berlín.

No es la primera vez que Musk causa polémica por sus publicaciones en sus redes sociales.

Esta semana el CEO de Tesla ya había sido noticia al asegurar que había un 100 por ciento de probabilidades que todas las especies se extingan debido a la expansión del sol “a menos que la humanidad haga que la vida sea multi planetaria”.

 

 

 

También puedes leer:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados