Elon Musk ahora quiere hacer restaurantes Tesla

Tesla alcanzó un valor de marca de cinco mil 880 millones de dólares en 2017, según un estimado lanzado por Millward Brown.

Elon Musk no ha parado de desarrollar conceptos y anunciarlos en Twitter se ha convertido en un deporte corporativo para el fundador de Tesla.

Musk dio a conocer en la semana que estaba interesado en crear restaurantes con cargadores para automóviles Tesla.

La idea ocurre luego de que la marca pensó en mejorar los centros de estación para los autos eléctricos de su marca con cafeterías y ahora este concepto ha evolucionado a uno en donde los conductores llegaran a servicios drive-in.

El concepto se pensó desarrollar en comercios ya establecidos, pero la lluvia de ideas no ha parado e información revelada por diversos medios señala que los nuevos centros de carga ya cuentan con espacios para el estacionamiento de food trucks, lo que busca evolucionar la experiencia que actualmente tienen los consumidores y otros conceptos que incluso contemplan tiendas de conveniencia, como el modelo de al día de hoy usan las gasolinerías.

Esta apuesta por convertir a gasolinerías o centros de carga eléctrica en puntos de venta ha sido una inversión que centros como Gulf han implementado, con la oferta de servicios a conductores mientras estos cargan sus tanques de gasolina y ahora, alimentos, mientras cargan la batería de sus automóviles.