x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Ella es la colombiana que ganó casting para protagonizar la saga de terminator.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Natalia Ramírez no es una actriz prematura, a sus 31 años ya tiene toda una carrera consolidada en teatro, cine y televisión lo cual fue determinante en la elección para ser la próxima protagonista femenina para la saga de Terminator, noticia que así la bogotana llame de forma altruista “suerte” en sus redes sociales al corroborar la noticia que entrego el portal The Hollywood Reporter, realmente es todo un logro merecido para la joven que decidió seguir sus sueños y lograr así uno de sus mayores retos profesionales un protagónico en la gran pantalla de los EE.UU.

La nueva historia de ‘Terminator’ que llegará a cines en el mundo en el próximo junio de 2019 será dirigida por Tim Miller y producida por James Cameron (quien estuvo detrás de las dos primeras partes) y quien fue crucial en la selección de la actriz, claramente todo el concepto visual e interpretativo tenia un perfil muy definido, que fue encontrado por el equipo en Natalia, sus rasgos latinos y su -agradecida genética- pues el protagónico buscaba encajar en una mujer de 19 años y ella es una chica que perfectamente puede pasar por esa edad, cuando en realidad ya esta en sus treinta.

La actriz colombiana fue escogida después de un largo proceso de selección. Reyes es recordada por sus participaciones en las series ‘Cumbia Ninja’ y ‘Lady, la vendedora de rosas’. Paralelo a esta buena noticia, la actriz es la protagonista del filme La “Bonanza Marimbera”, la cual trata del lucrativo negocio de la venta de marihuana a Estados Unidos, mostrándolo como un presagio de lo que marcaría al país por décadas.

Natalia interpreta a una joven mujer Guajira de una familia Wayúu que vivirá en carne propia las consecuencias del choque entre la ambición y el honor.
El protagónico masculino que acompaña Natalia en esta nueva entrega seguirá siendo Arnold Schwarzenegger el T-800 y su edad (71 años) no serán un problema porque la piel del cyborg envejece igual que la de un ser humano comentó Cameron.

Muchas actrices colombianas están logrando presencia internacional relevante no solo el América sino en Europa, otra de las actrices que llego con su talento a la gran pantalla de Hollywood fue Catalina Sandino al ser nominada en el año 2005 a un premio Oscar por su protagónico en la cinta María llena eres de gracia, donde la actriz ganadora fue Hilary Swanke por Million dóllar Baby.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados