x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El Sol 2010: Eligen a jurado único para el festival

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Miguel Garcia VizcainoMadrid, España.- Este año, el Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria El Sol a efectuarse en San Sebastián los días 27, 28 y 29 de mayo, contará con un único jurado para las secciones de TV/Cine, Productoras, Diarios y Revistas, Exterior y Radio, el cual estará formado por 14 miembros y que será presidido por Miguel García Vizcaíno, director creativo ejecutivo de Sra. Rushmore, y Carlos Holemans, presidente de El Laboratorio.

Da un click aquí para conocer más sobre los presidentes del jurado.

Más notas sobre publicidad:
Puiggari asume sus nuevos cargos en Grey Argentina
Se acerca el Congreso de negocios a través de social media

En esta edición número 25 que tiene como lema La comunicación vende, Miguel García Vizcaíno, director creativo-ejecutivo de Sra. Rushmore, actuará como presidente del jurado en las secciones de TV/Cine y Productoras, ya que ésta fue la agencia ganadora del Gran Premio de TV/Cine el año pasado por su campaña Sueños para Aquarius.

Carlos HolemansPor su parte, Carlos Holemans, presidente de El Laboratorio, encabezará este jurado en las deliberaciones de las secciones de Diarios-Revistas, Exterior y Radio. La agencia española recibió el Gran Premio de Exterior en la pasada edición, gracias al trabajo Iros a la porra realizado para Bwin.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados