Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Elektrik People: notas crepusculares del electro pop

Este sonido se sube en la ola de electro pop que con éxito arrollador iniciara el 2013 con la banda Daft Punk al frente.
En este caso se trata de la agrupación Elektrik People, trío formado en Los Ángeles, California a los que todavía se puede considerar “underground” y su propuesta suena algo más sombría.

Electrik People de pronto recuerda a Orchestral Manouvers in the Dark y a una versión más oscura de los Pet Shop Boys, lo que contrasta con sus letras, que resultan bien pensadas, cantadas con un fraseo sensual y que recrean imágenes algo optimistas, en donde dada la atmósfera crepuscular e íntima, no deja de sospecharse cierto sarcasmo en ellas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados