x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Elegantes bolsos de papel, hechos con posters de Chanel

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Internacional.- Esta es una de las propuestas de la empresa EnjoyTwice, que se dedica a diseñar, usando materiales reciclables y que en este caso muestra como con arte y técnica, los posters publicitarios que ya se han descartado, pueden ser reutilizados con estilo y elegancia. Y para muestra un Chanel.

Internacional.- Esta es una de las propuestas de la empresa EnjoyTwice, que se dedica a diseñar usando materiales reciclables y que en este caso muestra como con arte y técnica, los posters publicitarios que ya se han descartado, pueden ser reutilizados con estilo y elegancia. Y para muestra un Chanel.

Más notas relacionadas:
Bolsos con estilo hechos de anuncios de lona de Air France
Fendi lanza bolas de peluche con ojos a 470 euros
M&S saca a la venta primer abrigo realizado con ropa reciclada donada por los clientes

Para esta creación, han utilizado los anuncios de papel de la marca Chanel y mediante técnicas de doblado y algunas costuras, los han convertido en un útil y plano bolso de mano, que se despliega cuando se hace uso de éste, gracias al ingenioso diseño. Una opción interesante de reciclaje y buen gusto, con excelente posibilidad de uso comercial sin sentimiento de culpa.

 

Captura de pantalla 2014-03-04 a las 09.50.37

Captura de pantalla 2014-03-04 a las 09.50.00

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

McDonald's

McDonald’s revive alimento que daba por muerto

McDonald’s ha tomado la decisión de revivir uno de sus productos que hace años no tenía en el menú de sus restaurantes y la acción es señal de cómo las marcas están apostando por viejas estrategias en contingencia.