El villano de la séptima temporada de Game of Thrones es HBO Go

Por tercera semana consecutiva, muchos fans de Game of Thrones sufrieron al no poder verla a través de la plataforma de streaming HBO Go. Parece que la compañía no puede con el éxito de la serie.

Semanas atrás, cuando se estrenó la séptima temporada de Game of Thrones, falló la app HBO Go, que permite ver el contenido del canal a través de dispositivos móviles, lo que provocó molestia y angustia por parte de los fans quienes lanzaron sus quejas a través de las redes sociales.

 

El viernes pasado HBO envió un correo a los usuarios en el que señala que “sabemos que algunos usuarios pudieran haber experimentado dificultades de forma intermitente para conectarse a HBO GO. Lamentamos estas fallas y, como ya es de su conocimiento, debido a la alta complejidad de la operación, existen varias causas que ponen presión a la plataforma aunque no hemos visto dificultades de acceso al sistema fuera de horas pico”.

Y el domingo, cuando se transmitió el tercer episodio de Game oh Thrones, HBO Go volvió a fallar. Los usuarios volvieron a quejarse y la compañía les pidió que llenaran un formulario.

Game of Thrones es el programa más descargado de forma ilegal en la red. El primer episodio de la temporada actual fue descargado más de 90 millones de veces, de acuerdo con datos de Fortune y TorrentFreak. Otros reportes señalan que HBO ha enviado cartas de advertencia a quienes la comparten de forma ilegal.