El vídeo que si ves te quita un año de vida, se convierte en viral

Internacional.- Hace cinco mese que el canal AETBX colgó en Youtube un vídeo cuyo título esta escrito en código binario y cuyo significado se podría traducir como “Te queda un año menos”. Con este nombre, no es de extrañar que se hayan expandido por Internet miles de leyendas callejeras sobre las consecuencias que acarrea el visionar el vídeo, ya que los usuarios aseguran que si ves las imágenes podrías morir en menos de un año.

El vídeo, de dos minutos, muestra a un hombre enmascarado con una máscara en forma de ave y una túnica negra, al más puro estilo de los médicos de la peste negra. El protagonista del vídeo está en una casa en ruinas y aparece un sonido ensordecedor de fondo, seguido de un código morse que todo el mundo intenta descifrar.

Gadgetzz.com es el blog sueco especializado en ciencia y tecnología que publicó el vídeo y lo ha analizado y asegura que se corresponde con una especie de puzzle muy estremecedor.

Por su parte, el canal en el que se ha colgado ha afirmado que el vídeo no es suyo y que lo recibió en un misterioso DVD sin remitente, que ha sido creado ad hoc para estremecer a los usuarios.

Además, el vídeo se ha colgado en Reddit, y, como era de esperar, muchas personas ya han empezado a analizar el inquietante vídeo viral. Por lo pronto, ya se ha descubierto el lugar en el que se grabó, y que no es otro que un hospital mental en ruinas en Polonia y, también se han descifrado mensajes subliminales en su inquietante audio que manifiesta que “ya estás muerto”, así como se pueden comprobar extrañas coincidencias en el código morse que contiene imágenes de mujeres torturadas y hombres sin piernas ocultas en el fondo de la imagen.

El vídeo, ha corrido como la pólvora por la Red y ya son más de 2 millones de personas los que lo han visto. Y tú, ¿te atreves a verlo? A continuación, te dejamos con el inquietante vídeo que ya ha conseguido asustar a miles de usuarios, mientras que otros piensan, incluso, que se podría tratar de una campaña publicitaria.


SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299