x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El verdadero amor de una madre, en este spot lleno de storytelling

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Un hermoso video de 7 minutos, que ha logrado casi tres millones de visitas desde su lanzamiento, como parte de la campaña del fabricante tailandés de ropa interior femenina, Wacoal Thailand, con la que buscar transmitir que la belleza es un valor que procede del interior y está presente en todas las mujeres.

Internacional.- Una serie de tres historias, de las cuales, la que da origen al título del artículo ha sido la más exitosa, con su propuesta sobre una joven madre soltera, que a pesar de los sacrificios o las criticas, no dudará en mantener un secreto, para proteger a su hija y hacerla feliz.

Todas los videos de la campaña, están basados en historias reales, lo que suele hacerles aún más conmovedores, y aunque los otros dos no han sido tan populares entre los usuarios como el de la madre soltera, acumulan varios cientos de miles de visitas, que demuestran que vale la pena verlos, pues son buenos ejemplos de storytelling, aunque requiera tomarse más tiempo del habitual para disfrutarlos.

http://youtu.be/wPtOm9UXfnU&w=465

https://www.youtube.com/watch?v=8PrORuTnlBo&w=465

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados