x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El Upside Down de Stranger Things llega a Fortnite

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Aunque está muy lejos de ser Game of Thrones, sabemos que Netflix quiere generar toda la expectativa y acaparar la atención que sea posible con Stranger Things y, de a poco, parece que lo está logrando.
  • La tercera temporada de Stranger Things se estrena el 4 de julio

  • Este día varios reportes señalan la presencia de escenarios tipo Stranger Things en Fortnite

  • Netflix ha hecho alianzas con muchas marcas, pero la de Fortnite no parece una de ellas

Aunque está muy lejos de ser Game of Thrones, sabemos que Netflix quiere generar toda la expectativa y acaparar la atención que sea posible con Stranger Things y, de a poco, parece que lo está logrando.

Y, es que mientras se acerca el estreno de la tercera temporada (que será mañana), Eleven y compañía no dejan de aparecer en los medios, redes sociales y relacionarse con más y más marcas.

Ahora el Upside Down ha comenzado a aparecer en Fortnite, al menos así lo refieren varios usuarios en redes sociales y diversos medios ya han dado cuenta del hecho.

Usa tu ‘enemigo’ a tu favor

De acuerdo con diversos reportes, Fortnite se ha convertido en el pasatiempo favorito de los usuarios, al grado que ya se ha convertido en una amenaza para las principales plataformas digitales, incluso al nivel de considerarla un rival para Netflix, YouTube y compañía.

Por eso resulta muy ingenioso el hecho que en la región Mega Mall del videojuego desarrollado por la empresa Epic Games comiencen a parecer portales al estilo Stranger Things, como si fuera parte del último evento de crossover.

Hay que destacar que hasta el momento no existe ninguna postura oficial por parte de Netflix o Fortnite, aunque podría no sorprender, recordemos que hace unos meses con el estreno de Avengers: Endgame, el videojuego dio un giro a su colaboración con Marvel para celebrar la llegada a cines de la película de los hermanos Russo.

Algo similar ocurrió con John Wick Chapter 3: Parabellum, previo a su estreno también apareció en Fortnite un modo especial llamado “Wick’s Bounty”.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados