Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El universo del anime tiene nuevo recinto; Studio Ghibli pone fecha para su nuevo parque temático

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Mi vecino Totoro es la única área que se encontrará abierta al público, mientras que las demás están pensadas para inaugurarse a partir del próximo año. 
  • El nuevo parque temático de Studio Ghibli será inaugurado en Japón y contará con un total de cinco áreas temáticas.

  • Studio Ghibli es considerado por la crítica especializada y fanáticos de la animación, como uno de los estudios más importantes de la actualidad.

  • Nagakute, en Aichi, es un pueblo ubicado a 240 km de distancia de Tokio, y será el recinto del nuevo Ghibli Park.

 

Todo fanático del anime y de las buenas historias del cine, conoce alguna de las grandes películas producidas por Studio Ghibli, este estudio japonés de animación, es sumamente respetado y reconocido por la crítica especializada y por los fanáticos de la animación como uno de los mejores estudios de la actualidad, el cual fue fundado por el animador director, productor y guionista además de autor y artista del manga Hayao Miyazaki, en colaboración con el director de cine japonés Isao Takahata y el productor Toshio Suzuki, este mítico estudio ha creado por lo menos 20 largometrajes sumamente recordados por los cineastas, además de diversos cortometrajes y comerciales de televisión, y es ahora que nunca la apertura de un parque temático ambientado en escenarios de sus películas y esencia, el cual espera ser abierto el primero de noviembre.

Fue mediante un comentario puesto dentro de la cuenta fiscal del estudio que se dio a conocer sobre la fecha oficial de la apertura de inauguración del parque temático, el cual recibirá a los fanáticos a partir del primero de noviembre, dentro del pueblo de Nagakute, en Aichi, lugar ubicado a 240 km de Tokio. Por medio de las redes sociales se ha dado a conocer que el parque contará con varias atracciones, las cuales recrean escenarios emblemáticos de diversas películas entre las cuales se mencionan: Mi vecino Totoro, El Castillo Vagabundo, La princesa Mononoke y Kiki: entregas a domicilio.

 

 Studio Ghibli abre nuevo parque temático

Dentro de la publicación realizada en redes sociales, se visibiliza la gran espera por parte del los entusiastas de la animación y de las películas de emblemático estudio; sin embargo, para contar con todas las áreas abiertas del parque se tendrá que hacer espera, ya que se inaugurarán para el año 2023, y solamente será la referente a mi Vecino Totoro, la que estará disponible al público a partir del mes de noviembre.

 

 

 

Dentro de la conversación generada en redes, es posible visualizar una fotografía, en la cual se muestra uno de los escenarios perteneciente a la película Mi Vecino Totoro, cabe mencionar que el estudio ha declarado que los boletos para la apertura del nuevo Ghibli Park, aún no se encuentran disponibles ni a la venta, Esta apertura se suma a una serie de parques temáticos o lugares enfocados al universo del anime, manga y videojuegos los cuales están siendo tendencia entre los consumidores, ejemplo de ello es la nueva cafetera recién inaugurada de Hello Kitty en México, la cual abrió sus puertas ofreciendo una experiencia única creada de glamour, dentro de Plaza Carso al interior de la Ciudad de México.

Cabe mencionar que dentro del territorio nacional se han llevado a cabo diversas actividades relacionadas con las películas del mítico estudio, ya que en fechas pasadas se llevaron a cabo una serie de conciertos con piano y orquesta en vivo, musicalizando algunas funciones de la película El Castillo Vagabundo, al interior de algunos cines de la ciudad, la experiencia se llevó a cabo en recintos como Plaza Oasis Coyoacán, en donde además fue posible degustar de una cata de vinos y platillos de experiencia gourmet.

 

 

 

 

 

 

Ahora lee:

Escasez de chips y semiconductores podría parar fábricas en EU

Mercado Libre ayudará a sus empleados trans a financiar cirugías de transición

Los Beatles llegan al metaverso; hijo de John Lenon subastará artículos personales como NFT’s

¿Por qué conocer la receta del sándwich de pescado de McDonald’s impacta a la marca?

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados