CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El trailer final de The Predator deja ver que podría ser una gran apuesta de 20th Century Fox

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
No se puede decir que 20th Century Fox no hizo lo posible por convencer a los fans podrían que el reboot de The Predator respetaría la emblemática brutalidad del sanguinario cazador alienígena.

No se puede decir que 20th Century Fox no hizo lo posible por convencer a los fans podrían que el reboot de The Predator respetaría la emblemática brutalidad del sanguinario cazador alienígena.

Así lo intentaron demostrar con el trailer final publicado este viernes en el que se muestra mucha sangre, muchos efectos especiales y la promesa de una batalla que podría ser épica entre aliens.

La idea de Shane Black quien actuó en la película original de Predator y es actualmente el director del reboot, es proyectar a nuevo grupo de cazadores alienígenas más fuertes, más inteligentes y más mortales… todo con un toque, según los críticos, de Lethal Weapon (Arma Mortal).

Predator, fue una famosa cinta de finales de los años ochenta, protagonizada por Arnold Schwarzenegger, y que dio origen a una gran cantidad de merchandising y acumuló miles de fans en todo el mundo con el paso de los años.

Lo que ha mostrado hasta el momento, entre trailers, social media y sinopsis es que The Predator parece una mezcla de lo mejor del cine de acción y ciencia ficción de los 80, pero con un toque más contemporáneo, muy probablemente para intentar conectar con el público actual y no sólo con los fans de la franquicia.

El timing es importante, pues para el debut del trailer final, 20th Century Fox eligió la sección Midnight Madness que se proyectó el jueves durante el Festival de Cine de Toronto y este viernes lo difundieron en social media.

Esta es una cinta más que se suma a la larga lista de franquicias y proyectos que reviven las grandes productoras de Hollywood y que han encontrado en los reboot, remake y spin-off ycombinado con en el factor nostalgia, una fórmula poderosa de marketing para conectar con las audiencias.

No sabemos si esta vez funcionará, The Predator es un personaje con engagement con cierto sector del público, pero lo que ha dejado ver hasta el momento 20th Century Fox es que buscará que se convierta en un blockbuster y aproveche una época en la que no lucen muchos títulos esperados.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados