El nuevo trailer de Star Wars: Rogue One, editado con filtros de Snapchat

Internacional.- El diseño ha cambiado en los últimos años: todo parece converger hacia imágenes recargadas, repletas de arco iris y narices de conejo. Interesante idea la que se ha vuelto viral en las redes: combinar un éxito como Star Wars: Rogue One, con un mundo bañado de filtros de Snapchat.

Steven Zurita es un geek, youtuber y director de cine de medio tiempo que vive en Los Ángeles. Como parte de sus creaciones decidió combinar dos éxitos y logró llamar la atención en las redes: el trailer de Star Wars: Rogue One, con filtros de Snapchat.

¿El resultado? Un corto híper bizarro colmado de emojis, filtros extraños y colores atrapantes. Los fans de la app y de la historia paralela de Star Wars, agradecidos. El video fue publicado en su canal de Youtube: HyperdrivePics.

Disney estrenará Star Wars: Rogue One en diciembre. En el film participa el mexicano Diego Luna. El trailer oficial (sin los filtros de Snapchat) ya tiene más de 20 millones de reproducciones, lo que lo convierte en un “objeto” muy tentador para que los creativos que abundan en las redes traten se sumarse al éxito.

Antes, había hecho algo parecido con Batman vs Superman y éste fue el resultado.

En Merca20 publicábamos a comienzos de año tres parodias del trailer de Batman vs Superman: Down of Justice. Es que al igual que Rogue One ahora, el film de Zack Snyder despertaba la creatividad de especialistas en montajes y ediciones.

snapchat
Cada vez hay más gente adulta que se suma a Snapchat. Mira los últimos datos de Statista. 2013/2016.


SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299