El trailer de la nueva película de Spider-Man indica el camino que podría tomar Sony

Este miércoles, Sony Pictures Animation estrenó el avance de la película Into The Spiderverse, que llevará a la pantalla grande una versión animada de las historias del Hombre Araña.

Los personajes de las historietas de Marvel han dado un poderoso combustible a la industria del entretenimiento y están repartidos en tres frentes. El primero es el Universo Cinematográfico Marvel (MCU), propiedad de The Walt Disney Company. El segundo es la franquicia de los X-Men, cuyos derechos son de Fox.

El tercero es el “Spiderverse” o Universo de Spider-Man, cuyos personajes, héroes y villanos, están en posesión de Sony Pictures.

Spider-Man ya ha aparecido en tres películas del MCU (Captain America: Civil War, Spider-Man Homecoming y Avengers: Infinity War) gracias a una sociedad entre Sony y Disney. En el caso de Homecoming, Sony se quedó con los ingresos en taquilla mientras que Disney obtuvo las regalías por ventas de juguetes.

Ahora, Sony busca aprovechar el entusiasmo que Tom Holland provocó en el mercado con una película animada inspirada en los cómics sobre el Multiverso de Spider-Man, algo que se vio en televisión en una serie en la década de los 90’s.

El protagonista de Into The Spiderverse es Miles Morales, interpretado por Shameik Moore, y todo indica que la historia tratará sobre distintos Spider-Man de diferentes universos que se unen con una finalidad común.

Hoy se liberó el primer trailer de esta película animada que llegará a las salas de cine el próximo diciembre. Si la producción tiene éxito, podríamos estar viendo el inicio de una nueva franquicia lucrativa para Sony Pictures.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.