El trailer de Birdman (actuado en vivo en un bar)

Buenos Aires, Argentina.- La creatividad en activaciones no tiene ningún límite. Con ingenio, se te puede ocurrir cualquier cosa. Como ésta, que nació de la gente de Ogilvy & Mather Argentina para 20th Century Fox: “Birdman Live Trailer”.

Notas relacionadas:
Crece 385% descarga ilegal de películas nominadas al Oscar
Como esta marca aprovechó el viernes 13 antes de San Va13ntín
Nestlé quitará los sabores y colores artificiales de sus chocolates

¿Qué podemos hacer que no se haya hecho para un estreno en el cine? La pregunta podría tener decenas de respuestas tradicionales, pero una sola muy novedosa: un tráiler en vivo, protagonizado por actores para que la gente lo vea, lo filme y comparta.

De eso se trató el trabajo de Ogilvy & Mather para 20th Century Fox: una activación para promocionar en la Argentina el estreno del film ganador de cuatro Oscars.

Con la idea de replicar el concepto de “Birdman” (una película que muestra la puesta en escena de una obra de teatro), la agencia presentó el tráiler de la película en una obra de teatro, sí, una obra de verdad.

activaciones 2

“Nuestras iniciativas están diseñadas para encontrar el talento, ya se encuentre éste en los medios tradicionales o en los no tradicionales”, dijo Javi Mentasti, DGC de Ogilvy & Mather Latina Sur.

El backstage del trailer en vivo▼

El trailer actuado (completo) ▼


SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299