Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

El tráfico del DF, un aliado de la mercadotecnia

El diario estadounidense The New York Times publicó en su página web un reportaje que aborda el problema del congestionamiento vial en las calles de la Ciudad de México. Este hecho, para muchos podría representar un gran problema, ya que se puede pasar de una a dos horas para cruzar la ciudad. Sin embargo, grandes y pequeños comerciantes han encontrado una verdadera oportunidad para sus ventas.

México, DF.- El diario estadounidense The New York Times publicó en su página web un reportaje que aborda el problema del congestionamiento vial en las calles de la Ciudad de México. Este hecho, para muchos podría representar un gran problema, ya que se puede pasar de una a dos horas para cruzar la ciudad. Sin embargo, grandes y pequeños comerciantes han encontrado una verdadera oportunidad para sus ventas.

Más notas relacionadas:
SAT tendrá que devolver 370 mdp a Walmart por error legislativo
Spotify enfrenta demanda por compartir “listas de reproducción”
Campaña política en Alemania termina lento pese a debate televisivo

Cada día es más común ver las pancartas de compañías telefónicas o las personas que reparten folletos gratuitos en las esquinas de las calles mientras todos los autos se encuentran en alto; pero hay nuevas acciones que aprovechan el tráfico de la Ciudad para realizar diversas acciones de marketing.

Periódicos como Más por Más o las pancartas de Axtel y Telcel aprovechan los largos minutos que los automovilistas pasan en sus vehículos para publicitar sus productos. En la esquina de Homero y Arquímedes, el reportero hace un análisis sobre esta intersección y asegura que “el tráfico ha creado una audiencia cautiva” para comerciantes informales pero también para grandes marcas y su publicidad ambulante.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados