Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El Taller de Fotografía para Redes Sociales que todo mercadólogo debe tomar

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
La comunicación a través de redes sociales es fundamental, en un momento en que se han convertido en canales sumamente efectivos.

La comunicación a través de redes sociales se ha convertido en una pauta determinante para los mercadólogos, que han volteado a estos canales para generar diversas estrategias con las que han logrado generar reacciones y estrategias que se ayudan de herramientas digitales y contenidos, con los que han logrado resultados sumamente interesantes por dos simples factores: audiencias masivas (viralidad, tendencias) e inmediatez (facilidad para medir métricas en tiempo real).

Generar contenidos a través de estas plataformas ha llevado a las marcas a contar con mayor número de recursos en su generación, por lo que ahora los mercadólogos se han tenido que especializar en la generación de esta información, como una oportunidad de lograr mayor efectividad con sus estrategias dirigidas a audiencias de social media y consumidores que determinan en gran proporción su experiencia de compra (webrooming/showrooming) a través de estos canales.

Una de las oportunidades de tener mayor experiencia en la generación de contenido está en el Taller de Fotografía para Redes Sociales, un programa directivo impartido por Marcos Samaniego, con el que ntenderás la importancia de la fotografía como elemento en la construcción de imagen de una marca, producto o servicio. Obtendrás las mejores técnicas fotográficas con las que tus imágenes generarán alto impacto en redes sociales y podrás desarrollar estrategias de Social Media basadas en la comunicación visual, conociendo los aspectos básicos para planificar, producir y editar fotografías.

Con esta capacidad creativa a través de las imágenes en tu perfil como mercadólogo, tienes la posibilidad de generar comunicación estratégica con audiencias masivas, con comunicación en tiempo real y la interacción directa entre usuarios y cuentas, que determinan a los mercadólogos a contar con el conocimiento adecuado en social media, como una apuesta por convertirse en una pieza clave dentro de los departamentos de marketing o en las agencias de estas industria.

Para mayor información:

+52(55) 5235.4978 / (55) 5516.2346
01800715.7444
info@escuelademercadotecnia.org
www.escuelademercadotecnia.org

Facebook: @ESCUELAEDEM
Twitter: @escuelaedem

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados