x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El tabloide The Sun ofende a Colombia previo al juego contra Inglaterra

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Este martes Colombia enfrentará a Inglaterra en un juego de octavos de final en Rusia 2018 y el periódico sensacionalista The Sun buscó encender la polémica burlándose de Colombia.

Este martes Colombia enfrentará a Inglaterra en un juego de octavos de final en Rusia 2018 y el periódico sensacionalista The Sun buscó encender la polémica burlándose de Colombia.

En su edición del martes 3 de julio de 2018, el tabloide The Sun, un medio dedicado al sensacionalismo, publicó una foto de Harry Kane y un texto que dice:

“Mientras los Tres Leones enfrentan a una nación que le dio al mundo a Shakira, buen café y, eh, otras cosas, nosotros decimos… Go Kane!

En inglés, “Go Kane” suena muy parecido a “Cocaine” o cocaína por lo que el chiste de mal gusto de The Sun no cayó bien entre los colombianos.

La burla sobre el conflicto armado generado por los carteles en Colombia ha llevado varias críticas a The Sun, pero la opinión popular en las redes sociales es que el país sudamericana responderá en la cancha.

El encuentro de octavos de final entre Colombia e Inglaterra se realizará este martes a la 1 de la tarde, hora del centro de México.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados