x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El sueño de los hipsters: un gadget que convierte al iPhone en una cámara Super 8

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Entre lo que aportaron los hipsters a la cultura popular está el regreso de tecnología y formatos casi obsoletos, como los discos de vinilo, y ahora un grupo de creativos lanzó un proyecto en Kickstarter para comercializar un case para el smartphone que lo convierte en algo parecido a una cámara Super 8. Te mostramos este interesante diseño.

México.- Entre lo que aportaron los hipsters a la cultura popular está el regreso de tecnología y formatos casi obsoletos, como los discos de vinilo, y ahora un grupo de creativos lanzó un proyecto en Kickstarter para comercializar un case para el smartphone que lo convierte en algo parecido a una cámara Super 8. Te mostramos este interesante diseño.

Más notas relacionadas:
El ‘terrorífico’ invento que rellena y amarra 100 globos de agua en un minuto
5 lecciones de marketing que podemos aprender de The Pirate Bay
Conoce el documental sobre app’s que está recaudando fondos en Kickstarter

 

El Lumenati CS1 es un case para iPhone que lo convierte en una cámara de video al estilo Super 8, formato que popularizó Kodak a mediados de la década de los sesenta y que hoy está prácticamente extinto.

shutterstock_179365133
Cámara Super 8 antigua. Imagen: Shutterstock.
Lumenati
Lumenati Cs1. Imagen: Kickstarter.

 

Se trata un proyecto en el sitio de crowdfunding Kickstarter que pretende recaudar 75 mil dólares para sacar al mercado este gadget que serviría de complemente para quienes gustan de grabar video con su iPhone. Una de las ventajas que ofrecerá para los creativos es la posibilidad de cambiar el tipo de lente para cada grabación.

El smarTphone se colocará como cartucho en al gadget, un gran detalle para rememorar las viejas cámaras Super 8 (que se llamaban así porque usaban película de 8 milímetros), y tendrá una app que permitirá controlar detalles como la exposición de la imagen.

Hasta el momento el proyecto ha recaudado 20 mil dólares pero aún faltan 29 días para que se obtenga la meta con ayuda de los usuario de internet. Este tipo de casos presentados en sitios de crowdfunding como Kickstarter o Indiegogo casi siempre tienen un futuro incierto, independientemente de su creatividad o utilidad. Hemos visto casos en los que ideas absurdas como una ensalada de papa han recibido miles de dólares.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados