El resguardo en casa se ha convertido en una oportunidad clave para poder establecer referentes de gran valor en la comunicación que logran ciertas plataformas, por la oferta de contenidos que tienen y que se han convertido en aliados de las personas que viven en resguardo.

Dentro de este resguardo, la música se ha colocado como un referente de gran valor que nos ayuda a poder comprender mejores referentes de trabajo.

Esto se ha establecido una serie de pautas, mediante las cuales se vuelve relevante la comunicación, pero pensada a través de la música, contenido clave en contingencia.

Misik – Making Sound Kool

Cambios en streaming

Youtube music ha cambiado su plataforma, por lo que cuenta con una nueva estrategia para mejorar la experiencia que se llevan sus usuarios en el consumo de música que llevan a cabo.

El primer cambio es que Youtube Music ha sustituido por completo a Google Play Music, convirtiéndose en una nueva propuesta de música, para transmitir streaming en Google y mejorar con ello su apuesta para competir contra Spotify.

Lo anterior se descubrió luego de que un usuario de Reddit descubrió que la plataforma permitía cambios de canción con un solo gesto, al pasar sobre la portada de los discos que se reproducen, apostando con ello a mejorar la experiencia de reproducción.

Esta modificación es una interesante acción con la que se establece una gran apuesta, para lograr que la marca implemente cambios, a través de los cuales s mejora la experiencia que llevan a cabo los usuarios en esta plataforma.

Recientemente dimos a conocer que plataformas como Spotify estarían integrando la opción de videos dentro de su plataforma, con lo que las marcas de música en streaming están haciendo mejoras considerables, para aprovechar la gran cantidad de usuarios que están demandando sus servicios, debido a la contingencia por COVID-19.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299