x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El spot de la nueva Mac Pro se centra en su atractivo tecnológico

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El spot de la nueva Mac Pro apela al espíritu tecnológico de la marca. Si bien, tanto en los comerciales más recientes de los productos de Apple, como en los más antiguos, el atractivo al que más énfasis se le da es el diseño, para este producto se eligió a la tecnología como el principal potencializador de la atención de los consumidores.

Internacional.- El spot de la nueva Mac Pro apela al espíritu tecnológico de la marca. Si bien, tanto en los comerciales más recientes de los productos de Apple, como en los más antiguos, el atractivo al que más énfasis se le da es el diseño, para este producto se eligió a la tecnología como el principal potencializador de la atención de los consumidores.

Más notas relacionadas:
Los CEOs mejor pagados del mundo
FedEx incrementará sus pedidos en 11% durante el Cyber Monday
Samsung recibe multa de $341,300 dólares por pagar por críticas a HTC

Algunos años atrás, los keynotes, o eventos especiales de lanzamiento de Apple recibían toda la atención, en gran parte debido a que había pocas filtraciones de información y a que en estos se podía ver, casi por única vez, la mejor explicación sobre las características de los productos que se lanzaban al mercado.

Actualmente, si bien los eventos de Apple siguen siendo importantes, con la reciente entrada al mercado de más competencia entre las marcas, Apple ha tenido que recurrir a otras estrategias para atraer la atención de los consumidores. Esta vez, en el lanzamiento de la Mac Pro, se centró en la tecnología, como lo puedes ver en el siguiente video:

Si lo vemos desde otro punto de vista, Apple tenía que justificar de alguna manera el precio elevado de su nueva computadora. Y es que con los $2,999 dólares que cuesta, bien se puede pensar en otras opciones; aunque con la caída en la fabricación y en las ventas de PCs en el mundo, tampoco hay muchas opciones de computadoras de escritorio disponibles.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados