CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El Sony Xperia Z4, ¿el primer gran smartphone del 2015?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Antes de Mobile World Congress de Barcelona, en marzo del año 2015, se espera que Sony haga la presentación de su nuevo modelo Xperia. Se filtraron algunas imágenes.

Internacional.- Antes de Mobile World Congress de Barcelona, en marzo del año 2015, se espera que Sony haga la presentación de su nuevo modelo Xperia. Se filtraron algunas imágenes.

Cuando al 2014 no le quedan más de 10 días, todos los nuevos lanzamientos de celulares recaerán el año que viene. Gran parte de las novedades se darán, seguramente, en el Mobile World Congress de Barcelona, del 2 al 5 de marzo, sin embargo, Sony se adelantaría.

Adelantándose a los modelos HTC One M9, Samsung Galaxy S6 y las novedades 2015 de Lumia, se espera que se haga la presentación del Sony Xperia Z4 el próximo 5 de enero, en la previa de la conferencia de tecnología que se desarrolla cada año en Las Vegas (la International CES 6-9 Enero).

El Sony Xperia Z4 sería, entonces, el primer gran teléfono de 2015. “Los rumores hablan de una pantalla de 5.2 pulgadas Full HD 1080p y un procesador Snapdragon 805, ya que aunque algunos especulaban con el Snapdragon 810, algunos inconvenientes han hecho que este no haya sido el elegido por Sony”, publicó el medio argentino Impulso Negocios.

a
Imagen publicada por AndroidPitt

Detrás del flamante estreno, llegarían otros adelantos de la compañía, como el Xperia Z4 Ultra y la phabet.

sony xperia z4

La posible versión que se muestra del Sony Xperia Z4 no es la final, sino unos diseños conceptuales bastante detallados en el caso de la primera fotografía. “Estos diseños conceptuales han sido extraídos de un correo electrónico en el que uno de los responsables de Sony contactaba con los productores de la nueva película de James Bond, y aparentemente lo hacía con la intención de proponer el nuevo Sony Xperia Z4 como teléfono inteligente de referencia en la película”, explicó Tu Experto Móvil.

xperia 2
Imágenes publicadas por PhoneArena

 


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados