CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El smartphone exclusivo para mujeres

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

De acuerdo con cifras proyectadas por el estudio “Women: The next emerging market”, de EY, las mujeres tienen una participación de 75 por ciento en el gasto discrecional a nivel mundial, de ahí que cada vez más marcas apuesten por enfocar sus productos en el público femenino.

Tal es el caso de Keeco Mobile, una nueva compañía china que lanzó el ‘Keeco K1’, un smartphone exclusivo para mujeres.

smartphone_mujeres

La empresa anuncia sus características como cualquier otra en el ramo, con un pequeño detalle, en lugar de destacar la capacidad de, por ejemplo, su cámara frontal con 8 megapixeles, dice que se trata de una cámara que hará lucir la piel suave y que el modelo en sí es pequeño, para las pequeñas manos de las féminas.

Cabe mencionar que la marca Bic lanzó una edición especial para mujeres, que se adapta a las manos de ellas, según sus representantes y la conductora Ellen DeGeneres encabezó una campaña para concientizar sobre este tipo de productos que para ella son “ridículos”.

En contraste, a Mattel, que también es una marca distintiva del sector, no le fue mal con los comentarios sobre su nueva Barbie presidenta acompañada de una vicepresidenta.

Foto: keecoo.cc

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados