Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El Rubius, de hacer videos en Youtube a aparecer en una película con Tom Holland

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Las películas sobre videojuegos han logrado importantes ventas en taquilla alrededor del mundo, que si bien, estas no se encuentran rompiendo récords, el mercado gamer las aprecia y han logrado un posicionamiento efectivo.

El Rubius, quien inició subiendo videos de gaming a su canal de Youtube, ahora aparecerá en la película de Uncharted al lado de Tom Holland.

Youtube fue una de las plataformas donde los primeros influencers de todo tipo comenzaron a surgir, e incluso esta sigue posicionándose como una de las redes sociales más utilizadas del mundo. De acuerdo con un estudio realizado por Statista donde muestra las redes sociales con el mayor número de usuarios activos a nivel mundial durante enero del 2021, se mostró que Facebook se encuentra liderando la lista con 2.740 millones de usuarios activos, Youtube con 2.291, WhatsApp con 2.000, Facebook Messenger con 1.300 e Instagram con 1.221, entre algunas otras más.

Los Youtubers e Influencers, con el paso del tiempo se convirtieron en las figuras más importantes del internet, consiguiendo a su paso millones de seguidores a lo ancho y largo del mundo, lo que les ha llevado a colaborar con cientos de marcas diferentes, dando inicio a lo que hoy en día se conoce como influencer marketing.

De igual forma, hemos logrado presenciar algunos de estos que han llevado su fama más allá del internet e incluso han logrado abarcar otras industrias, como en el mundo musical, podcast e incluso, en el cine.

El Rubius aparecerá en la película de Uncharted con Tom Holland

Si algo han dejado en claro las redes sociales, es que les gusta ver a sus influencers favoritos siendo parte de grandes industrias, hecho que ha logrado un youtuber español. De acuerdo con el medio de AS en 2020, El Rubius es uno de los influencers españoles con más seguidores internacionales en Instagram y actualmente cuenta con más de 15 millones de seguidores en esta plataforma. Este tuvo sus orígenes haciendo videos en Youtube, donde subía diferentes videos un tanto alternativos, además de gameplays y siguió haciendo contenido de videojuegos en Twitch, donde ya ha alcanzado los 10.224.000 millones de suscriptores, siendo una de las cuentas con más seguidores hasta el momento.

Teniendo en cuenta que los videojuegos han sido una parte representativa de la vida de El Rubius, ahora ha logrado dar otro salto en su carrera, ya que estará presente en la película del videojuego Uncharted y el influencer demuestra su emoción en redes sociales.

Este Youtuber no tenía vínculo profesional alguno que lo llevaran a participar profesionalmente en una película, sin embargo, este acontecimiento nos muestra nuevamente la importancia de los influencers en redes sociales y su relevancia en el mundo del entretenimiento gracias a los fanáticos.

De igual forma, esta es una estrategia de influencer marketing, ya que al estar presente su imagen, llamará la atención de todos sus seguidores; sin embargo, también sería interesante saber qué tanto influenciaría la presencia de El Rubius sobre la película del videojuego Uncharted en cuanto a porcentaje de ventas en taquilla.

Las películas sobre videojuegos han logrado importantes ventas en taquilla alrededor del mundo, que si bien, estas no han roto algún récord, el mercado gamer las aprecia y han logrado un posicionamiento un poco más sencillo, a comparación de si se tratara sobre una película completamente nueva. Entre algunas de ellas que veremos en los siguientes años están Mario Bros y Resident Evil, las cuales las redes se han mostrado tanto agradecidas como ofendidas, sin embargo, siguen fomentando la conversación y dando popularidad a sus títulos.

Notas relacionadas

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados